El joven apuñalado de Junín evoluciona favorablemente
El joven que fue apuñalado durante la navidad en Junín de los Andes se encuentra entubado en el Hospital Castro Rendón y evoluciona favorablemente.
Fuentes del hospital indicaron que el joven sigue internado en terapia intensiva y que si bien evoluciona favorablemente hay que ser cauto porque aún no está fuera de peligro.
El hecho sucedió ayer en Junín de los Andes. El joven de 19 años fue apuñalado por otro de la misma edad luego de una discusión en una plaza.
La pelea se dio una plaza céntrica de Junín de los Andes donde estaban reunidos un grupo de amigos. Hasta allí se acercaron otros dos, que también se unieron a tomar bebidas alcohólicas, pero uno de los jóvenes no quiso tomar más y otro le insistía. Fue en medio de esa pelea que un joven de 19 años terminó apuñalando a otro, de la misma edad, en la zona del tórax y escapó del lugar.
La víctima quedó tendida en el lugar y los demás jóvenes llamaron a la Policía. Al lugar acudió personal policial y del hospital, que le practicó RCP al joven porque había entrado en paro cardíaco y luego se dispuso su traslado en vuelo sanitario al hospital Castro Rendón.
Arribó cerca del mediodía de ayer al hospital y fue directo a quirófano, donde se constató una lesión cardíaca.
En el hecho interviene el fiscal Manuel González, quien confirmó que el agresor se presentó cerca de las 13 en la Comisaría 25, quedó detenido y hoy le formularán cargos. El arma aún no fue hallada.
LEÉ MÁS:
Junín de los Andes: al joven lo apuñaron en una discusión por alcohol
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas









