Apuñalaron a un joven por la espalda y él se negó a hacer la denuncia

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde. La herida habría afectado uno de sus pulmones.

Un confuso episodio sacudió la tarde del miércoles de los vecinos del Cutral Co. Es que un joven de 27, fue encontrado en la esquina de Irigoyen y Fortín 1° de Mayo, con una apuñalada en su espalda.

Dada su herida en la zona superior izquierda de la espalda, la víctima fue trasladada al hospital de esa ciudad, para darle las primeras curaciones.

El momento más tenso se registró cuando la policía llegó hasta el centro de salud para hablar con el joven sobre lo ocurrida. En ese momento, la víctima –que presentaba rastros de alcohol en su organismo- se negó a dar detalles de lo ocurrido e incluso aseguró que no tenía pensado realizar una denuncia.

Una vez recuperado, el joven fue dado de alta. Sin embargo, horas más tarde regresó al hospital, argumentando que no podía respirar, por lo que el personal de salud interpretó que la apuñalada pudo haber tocado su pulmón.

En la búsqueda del agresor

Ante este extraño hecho, la policía inició una búsqueda para dar con el agresor del joven. Según datos aportados por fuentes oficiales, los efectivos descubrieron que un remisero (43) tuvo un altercado con una persona, en el lugar donde fue encontrada la víctima. Esa información fue corroborada por personal de la empresa.

El hombre en cuestión tampoco brindó detalles de lo ocurrido, como así también se negó a realizar la denuncia correspondiente.

LEÉ MÁS

Bajo amenaza de un arma de fuego, le robaron a una mujer su auto y se lo incendiaron

Cinco demorados y 10 vehículos secuestrados en allanamientos por estafas gitanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído