Aseguran que las escuelas están listas para el reinicio de clases

La titular del Consejo de Educación aclaró que quedan siete escuelas en Neuquén y Cutral Co en las que las obras se culminarán el próximo miércoles.

La titular del Consejo Provincial de Educación, Stella Maris Ambrosio, se refirió al reinicio de las clases en la provincia después del receso invernal y aseguró que la mayoría de las escuelas de la provincia están en condiciones. En ese sentido aclaró que hay cuatro establecimientos en Neuquen y tres en Cutral Co que terminarán las obras previstas el próximo miércoles por distintos motivos.

"Hubo tareas programadas por obras públicas en las escuelas: reparaciones en baños, en tableros eléctricos, obras de gas, de mantenimiento en general y control de plagas, entre otras, y la mayoría se concretaron en tiempo y forma, incluso algunas se terminaron ayer", explicó Ambrosio en declaraciones a LU5.

La funcionaria aclaró que hay tres escuelas en Cutral Co y cuatro en Neuquén en las que por distintos motivos sufrieron retrasos en las remodelaciones, pero llevó tranquilidad a la comunidad educativa y dijo que el miércoles las obras estarán terminadas.

"Las escuelas, tanto las primarias como las medias, están en condiciones salvo alguna que por estas lluvias de los últimos dos días tengan algún inconveniente", indicó la presidenta del Consejo de Educación.

Además, Ambrosio confirmó que a pesar de las inclemencias del tiempo que afectan a las distintas ciudades del interior de la provincia, "las rutas están en condiciones y no hay motivos para no retomar hoy las clases".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído