Otra crecida del río Neuquén pone en alerta a barrios ribereños Se espera un nuevo incremento del caudal, pero el domingo será aún mayor. Buscan frenar la subida con terraplenes.
Gaido inauguró luminarias LED en dos barrios de Neuquén Se trata de Don Bosco II y en Don Bosco III. Los otros sectores de la ciudad que pronto tendrán iluminación de este tipo.
Cutral Co incorporará 7 nuevos barrios semirrurales a la ciudad Buscan garantizar, en un primer momento, los servicios mínimos de agua y la gestión de la provisión de gas por parte de la empresa prestadora local
Cuánto cuesta alquilar en los diferentes barrios de Neuquén Lo más caro, exceptuando los barrios cerrados, está alrededor del centro, donde un departamento de dos dormitorios ronda los 200 mil pesos.
Hay problemas con el agua en nueve barrios de la ciudad: el motivo Es por la rotura de un caño de agua importante que está localizado en Belgrano y Collón Cura. Personal del EPAS ya trabaja para repararlo.
Gaido se comprometió a generar más espacios deportivos en los barrios El intendente y candidato del MPN para renovar su cargo al frente del ejecutivo comunal estuvo este sábado de campaña en el oeste de la ciudad.
¿Cuándo se normaliza el servicio de agua en el este de la ciudad? El EPAS informó que terminó las tareas esta madrugada. Hay seis barrios del este afectados.
¿Dónde ver en pantalla gigante y gratis el partido de la Selección con Polonia? La Muni prepara varios gimnasios barriales de la ciudad para que se conviertan en escenarios de una verdadera fiesta celeste y blanca.
Gaido puso en marcha la segunda vuelta del Puerta a Puerta El intendente destacó el compromiso de los vecinos. Estaba previsto que el operativo comenzará el 5 de enero, pero se adelantó por la exitosa ronda barrial en este 2022.
Caño roto: cuáles son los barrios afectados por el corte de agua Recomiendan hacer uso responsable del agua en el sector sur de la ciudad. El EPAS cortó el servicio en la mañana de este jueves para reparar el caño sobre calle J.J. Lastra y Láinez.