Del blooper de Alario abajo del arco a la salvada milagrosa del Dibu Héroe y villano. En Inglaterra se lució Martínez con una doble atajada sobre la hora que valió un triunfo y en Alemania el goleador falló una imposible. ¿Cómo le fue a Julián en el City? Los videos.
Blooper nunca visto y gol de taco en el partido de San Lorenzo El Ciclón cayó 3 a 2 ante Patronato, que sueña con zafar del descenso. Hubo un tanto lujoso y otro insólito.
La peor defensa del mundo: insólito blooper colectivo ¡No puede ser! Tres defensores coquetearon con el gol en contra y el último la mandó a guardar con tremenda pifia en la línea ante la impotencia del arquero. Juegan en la Primera de Holanda...
Insólito blooper del arquero de Racing: ganaban 3 a 1 y fue 3-3 La falla se dio cuando La Academia se imponía por dos goles y propició la remontada de Tigre. Justo cuando el neuquino Arias, titular hasta su lesión, está para volver.
Video del blooper del año: ¡papelón del arquero de Vélez! Hoyos se mandó una macana increíble digna de ver mil veces. Pobre guardavallas, ¡esta noche no duerme!
Susto y blooper de Pep Guardiola: creyó que le querían robar la bici... ¡Y era un fan que lo perseguía por una foto mientras el DT escapaba! El video se hizo viral.
El blooper del año: fue a ejecutar un córner y pateó al juez de línea Gustavo Scarpa protagonizó una insólita situación en el duelo de octavos de final de Copa Libertadores que Palmeiras le ganó por 3-0 a Cerro Porteño.
El increíble blooper del arquero del Rojo, que perdió con "uno más" Video. Independiente jugó con superioridad númerica casi todo el partido pero cayó 3 a 1 con el modesto Patronato en Paraná. El insólito error del 1 Sebastián Sosa.
El blooper del año: de media cancha, en la Liga Profesional Increíble pero real, el tanto que convirtió Abecasis contra su propia valla en el partido de Banfield con Barracas Central.
El error del arquero de Central que pinta para blooper del año Increíble pero real, ante un Gigante de Arroyito colmado. El arquero cometió una falla grosera que pagó caro. Mirá el video.