El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana Marengo

Rocío Marengo se despidió de LAM con un terrible blooper

Sobre el final del programa, terminó revelando en vivo quién va a ser la próxima angelita.

Rocío Marengo estuvo en la semana como panelista de Los ángeles de la mañana en el lugar que dejó vacante Yanina Latorre, quien viajó con toda su familia a Miami para vacunarse contra el coronavirus. La participante de "La academia" había anunciado que iba a estar una semana en el ciclo y ayer, antes de despedirse, metió la pata. Sobre el final del programa, Ángel De Brito le dio el pie a Marengo para que se despidiera y anunciara lo que se venía. Sin embargo, la angelita terminó contando de más y se le escapó el nombre de la nueva famosa que se sumará como panelista, dejando a todos sorprendidos.

"Mañana viene Jujuy Jiménez, porque no le preguntan por Cachete Sierra...". Con una mezcla de sorpresa e indignación, Ángel de Brito preguntó: "¿Mañana acá?". Al darse cuenta del blooper que había cometido, la modelo reconoció: "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!". Inmediatamente, Pía Shaw se agarró la cabeza y se lamentó enfática por la indiscreción de su compañera.

Te puede interesar...

Por otra parte, Roció anunció novedades de la edición de hoy de Showmatch. "El jueves no se lo pierdan, hay una bomba inesperada, lo va a decir Marcelo", lanzó la mediática, pero esta vez no pifió.

Minutos antes, la rubia había descolocado a Laurita Fernández con un comentario. "Laurita, quiero que te arregles, me encantabas con Nico. Me encantaba la pareja", soltó Marengo. "No sé qué contestar a eso, pero bueno… Sí, los interné", respondió la bailarina mirando asombrada a la cámara del móvil.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
41.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario