Tras la definición por penales, un jugador de la Albiceleste sufrió un infortunio que pocos notaron.
Tras empatar en uno en los 90 minutos, la Selección Argentina derrotó por 3-2 a Colombia en los penales con una inolvidable actuación de Emiliano Martínez, quien atajó los tiros de Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.
Una vez consumado el pase a la final de la Copa América, los jugadores de la Albiceleste corrieron hasta donde se encontraba el arquero para festejar alborotadamente y se dio un blooper que, si bien no se vio en la transmisión oficial, fue captado por algunas cámaras que se encontraban detrás del arco en el que se patearon los penales.
En medio saltos y gritos, un jugador del equipo de Scaloni que aparenta ser Nicolás González, recibió un involuntario golpe en su rostro y quedó tirado en el piso durante algunos segundos, mientras todos sus compañeros festejaban la victoria.
Inmediatamente, explotaron los memes en las redes sociales. Varios usuarios de la red social Twitter hicieron referencia a la mal suerte que acompaña al reciente fichaje de la Fiorentina de Italia, a quien se lo ha visto en varias oportunidades tirado en el piso por golpes que sufre durante los partidos.
Algunos también mencionaron a la poca fortuna que tiene el ex Argentinos Juniors a la hora de definir situaciones de gol.
-> Las reacciones desopilantes en las redes
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Cómo es el mediocampo con el que sueña Fernando Gago para su Boca 2025
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario