Por la tercera fecha de la Liga de España, el Villarreal derrotaba por 2-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y se encaminaba a su primera victoria en el campeonato. Sin embargo, en la última jugada del partido, un insólito blooper cometido por dos jugadores del Submarino Amarrillo le terminó dando el agónico empate al Colchonero.
Corría el minuto 50 del segundo tiempo cuando Saúl Ñíguez lanzó un pelotazo, prácticamente sin peligro, al campo rival. Sin la presión de ningún delantero del Aleti, el defensor Aïssa Mandi quiso cederle el balón a Gerónimo Rulli con un cabezazo, pero nunca se dio cuenta de que el arquero argentino había abandonado su posición para ir en busca de la pelota.
Sus compañeros no lo podían creer. Algunos se desmoronaron y se cayeron al piso en busca de una explicación, mientras otros lanzaron insultos al aire. Luego de la desafortunada jugada, el Villarreal sacó del medio y el árbitro dio el pitido final inmediatamente.
Con el empate, los últimos campeones de la Europa League sumaron su tercer punto en La Liga de España y quedaron a cuatro puntos de los líderes, que por ahora son Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca y Valencia.
El blooper del Villarreal que le dio el empate al Atlético de Madrid en la última jugada:
Te puede interesar...









