El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
LMNeuquen Blooper

El insólito blooper de un ex Central en el fútbol uruguayo

El zaguero quiso jugar con su arquero cuando no estaba en el arco y el blooper terminó de la peor manera. ¡Imperdible!

De no creer. ¡Para qué te traje!, diría un conocido relator. Fue en Liverpool y Montevideo City Torque, que protagonizaron un gran partido en Belvedere y empataron 2 a 2 por la cuarta fecha de la Serie A del Torneo Intermedio, partido que contó con un gol del cipoleño Gustavo Del Prete para la visita. El blooper fue la acción más comentada en las redes sociales del partido, se viralizó este viernes y tuvo como protagonista el zaguero Diego Arismendi, ex Rosario Central, quien intentó jugar con su arquero pero el pase no fue bien dirigido y se transformó en gol en contra y ventaja para el Liverpool. Sucedió a los 9 minutos y sin dudas que el defensor protagonizó el momento más insólito de la fecha charrúa.

Con esta igualdad, el Liverpool lidera su zona con 8 puntos, uno más que Cerro Largo y que Wanderers, mientras que Torque pudo sumar por primera vez en este certamen, que le dará a su ganador la chance de disputar la Supercopa contra el campeón del Campeonato Uruguayo.

Te puede interesar...

Para Liverpool significó un punto que lo mantiene en la cima de la Serie A; para Torque fue cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas, aunque ya hace cinco partidos que no logra obtener un triunfo (la última victoria fue ante Liverpool el siete de octubre por la fecha 14 del Torneo Apertura).

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1327257321475616773

El sábado Liverpool visitará a Cerro Largo, mientras que Montevideo City será local el lunes ante Cerro. Por la sexta fecha, el próximo jueves el Negriazul volverá a Belvedere para recibir a Wanderers, y Torque enfrentará el mismo día, pero por la mañana, a Plaza en Colonia.

Lo cierto es que Arismendi tendrá una nueva ocasión para reivindicarse tras su increíble blooper que no pasó inadvertido. Quiso jugar de memoria y se metió un golazo en contra. Cosas que pasan...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
37.5% Me da igual
12.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario