El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Blooper

El increíble blooper del arquero del Rojo, que perdió con "uno más"

Video. Independiente jugó con superioridad númerica casi todo el partido pero cayó 3 a 1 con el modesto Patronato en Paraná. El insólito error del 1 Sebastián Sosa.

Patronato de Paraná venció en su estadio a Independiente por 3 a 1 en partido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Primera División de Fútbol, por los tantos anotados por Axel Rodríguez, en dos oportunidades (1m. PT y 12m. ST), y Jonás Acevedo (26m. PT) para los locales; mientras Lucas Romero (49m. PT) descontó para el "Diablo Rojo".

El dueño de casa jugó con un hombre menos desde los 15 minutos por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro y aún así sacó adelante un partido clave para sus aspiraciones de seguir en Primera.

Te puede interesar...

Sin dudas, el blooper de la jornada llegó a los 25 de la primera etapa, cuando el arquero uruguayo de Independiente, Sebastián Sosa recibió un pase de Juan Manuel Insaurralde dentro del área e intentó gambetear a Jonás Acevedo, pero el volante del Patrón le robó la pelota y convirtió el 2-0 parcial.

https://twitter.com/SateliteDepor/status/1541507057320337410

Consciente de su error, el arquero uruguayo que sueña con ir al Mundial con la celeste se repuso y pidió disculpas pero nada le quitaría la bronca a los hinchas del Rojo, que están que "vuelan" con el equipo, en especial porque no tuvo la jerarquía para al menos empatar con un rival inferior que jugó con uno menos casi todo el partido..

Lo más leído