El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana City

Video: Crack del City dejó el celu, su pareja lo revisó y lo echó de la playa

El delantero, Phil Foden, arruinó las vacaciones y el futuro familiar con el flor de escándalo que ocasionó. Los turistas, sorprendidos por el papelón.

Escándalo en la playa. Se la "mandó" el delantero del Manchester City, Phil Foden, que arruinó las vacaciones y el futuro familiar. El crack se vio obligado a abandonar un elegante club de playa tras una fuerte pelea con su esposa.

Rebecca Cooke se expuso a las cámaras de los celulares al gritarle al futbolista de Inglaterra “¿Creés que soy imbécil?” frente a los sorprendidos turistas en un centro turístico de Corfú, Grecia, después de que ella supuestamente mirara su teléfono mientras él nadaba en el mar.

Te puede interesar...

El video muestra a Rebecca, de 20 años, reclamándole al futbolista explicaciones mientras la pareja sigue a dos guardias de seguridad del complejo hotelero por las escaleras hasta el Hotel Glyfada Beach. La pareja, que tiene dos hijos y se fue de vacaciones con los padres de Foden, Phil Snr y Claire, fue escoltada fuera de las instalaciones por integrantes del alojamiento después de una furiosa pelea.

“Me pregunto por qué, amigo”, exclamó la mujer mientras recibía ayuda para subir el cochecito por las escaleras. A continuación, Phil permanece en silencio hasta una nueva frase por parte de Rebecca: “Cuéntamelo todo”. Según el medio inglés Daily Mail, un testigo afirmó que escuchó a la esposa decirle a la estrella de Manchester City que no podían salir a ningún lado “porque siempre sucede lo mismo”.

https://twitter.com/LiveNewsForAll_/status/1540930039033765889

Uno de los testigos agregó detalles sobre la inesperada acción. “Creo que tenía que ver con otras mujeres. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente”, opinó al respecto.

Y añadió: “Fue una pelea entre un futbolista y su novia. Ella estaba gritando y gritando. Sólo estaban aquí por el día. Todo empezó allá abajo en la playa. Fue realmente agresivo e intenso”.

image.png

No es la primera vez que Foden aparece en el centro de las polémicas. El año pasado protagonizó un escándalo junto a Mason Greenwood, joven delantero del Manchester United, cuando ambos invitaron a unas chicas al hotel en que se alojaban con la selección de Inglaterra en Islandia, saltándose las restricciones contra el COVID-19. Gareth Southgate lo envió directo a casa, aunque volvió a ser convocado en noviembre y ya lleva seis partidos en la selección absoluta, además de anotar dos goles en la victoria 4-0 en la UEFA Nations League contra Islandia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario