El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana casa

El ruego de una boxeadora para que paren la pelea: "Solo quiero regresar a casa con mi hijo"

En la velada boxística en Texas, la multicampeona McCaskill abrumó a la mexicana Alba Ibarra, quien pidió detener el combate en el cuarto round.

La campeona estadounidense Jessica McCaskill abrumó a la boxeadora mexicana Alba Ibarra, quien terminó rogando que terminen de la pelea. "Solo quiero regresar a casa con mi hijo", expresó la púgil de Monterrey.

La velada boxística se llevó a cabo este sábado por la noche en San Antonio, Texas. La peleadora azteca subió al ring dispuesta a cortar la racha de McCaskill, quien tiene en su poder los cuatro principales títulos mundiales en la división welter – pero a los diez segundos del cuarto round el combate se detuvo.

Te puede interesar...

En la esquina de la mexicana se desató un caos. Mientras el entrenador Jorge Capetillo le ponía el protector bucal la transmisión televisiva captó el momento en el que ella decía “no, yo solo quiero llegar con mi hijo a la casa”. Al final la contienda se detuvo para decretar un nocaut a favor de la monarca.

https://twitter.com/DAZNBoxing/status/1540868280667328513

Para la mexicana esta era la oportunidad de su carrera, ya que en el pasado se le negó la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos y ella había mencionado que esta era la revancha que necesitaba para seguir adelante con su carrera.

image.png

McCaskill, por su parte, mejoró con este triunfo su récord a 12 victorias, dos derrotas y 5 nocauts en lo que fue su tercera defensa del campeonato indiscutido y aseguró que después de este encuentro espera que lleguen las peleas ante representantes de mayor nivel o una pelea contra otra campeona indiscutida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario