El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana blooper

¿No lo viste? El blooper de la fecha 3 del fútbol argentino ¡y del año!

Se vivió en La Paternal y el protagonista fue Reniero de Argentinos Juniors que a pesar de todo terminó ganando como local ante Newell's.

En el cierre de la 3ª fecha de la Liga Profesional de la Argentina quedó filmado y registrado ante las cámaras el blooper del campeonato.

Un día antes en el Monumental, Matías Suárez había entregado la “joya” del certamen con su conquista en el duelo ante Unión de Santa Fe, pero en la Paternal sucedió lo contrario.

Te puede interesar...

Argentinos Juniors ganaba su partido en casa ante Newell’s Old Boys por 1 a 0 (gol de ) hasta que en el tiempo adicionado al reglamentario, una mala salida del visitante dejó la sentencia en los pie de Nicolás Reniero, el refuerzo venido desde Racing, previo paso por San Lorenzo de Almagro.

El delantero tomó la pelota corta del defensor para su arquero, eludió al 1 y corrió hacia el arco rival. Pelota dominada, arco vacío, televisación en directo. Escenario ideal para sacar cualquier festejo ideado.

https://twitter.com/JuannDis/status/1419827134793764867

Pero al momento del impacto, entrando al área chica, ejecutó con la parte interna del pie derecho alto, muy alto, y la pelota terminó en el saque de arco.

De Suárez a Reniero, de Núñez a La Paternal, la joya y el blooper de la Liga Profesional todo en la 3ª fecha que dejó líderes a Lanús, Patronato y Godoy Cruz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario