El clima en Neuquén

icon
13° Temp
81% Hum
La Mañana Boca

Los pibes de Boca cayeron 2 a 0 ante San Lorenzo, que es provisorio puntero

Peruzzi y Ortigoza, los tantos del Ciclón, que hizo valer la diferencia de categoría y su histórica paternidad.

Esta vez los pibes de Boca no pudieron concretar otro batacazo como ante Banfield y perdieron 2 a 0 ante un San Lorenzo que hizo valer la diferencia de categoría y su histórica paternidad. El Ciclón alcanzó la punta provisoria con este resultado.

Tanto se habló en la previa y empezó movido el clásico en La Bombonera. Los pibes de Boca, que nuevamente no pudo contar con los titulares tras el escándalo de Brasil, muestran el mismo ímpetu que ante Banfield y San Lorenzo no quiere dar ventajas.

Te puede interesar...

A poco del inicio, un tiro libre de Cardona (el único de los mayores junto a su compatriota Fabra en el local) pasó muy cerca y a los 10 minutos el Ciclón tuvo la más clara en los pies de Uvita Fernández, cuyo remate pegó en el palo. Lindo inicio.

Los juveniles de Battaglia le juegan de igual a igual y por momentos dominan a los profesionales del Ciclón. Sin ir más lejos, a los 25 otra vez inquietó Boca de tiro libre. El remate de Edwin pegó en la parte externa de la red.

No obstante, San Lorenzo hizo pesar la diferencia de jerarquía a los 30 minutos para ponerse en ventaja. Una genialidad de Angel Romero le dejó servido el gol a Gino Peruzzi, que solo tuvo que empujarla de cabeza a la red.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1420181189185445888

En el inicio del complemento, el juvenil arquero de Boca Lastra le cometió un penal innecesario a Julián Palacios. Lo pateó Ortigoza, quien no suele fallar desde los doce pasos y puso el 2 a 0.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1420192760762716167

El nivel de los Romero decayó en San Lorenzo y Boca comenzó a crecer, herido en su amor propio. Tuvo alguna aproximación clara pero le faltó efectividad para descontar a tiempo y se fue diluyendo con el correr de los minutos.

-> La previa

Boca Juniors, con una formación integrada por segunda ocasión por futbolistas juveniles, recibe este martes a San Lorenzo, en el clásico que propone la tercera fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se juega desde las 21 en "La Bombonera" con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El equipo xeneize comenzó su campaña con un empate en Santa Fe ante Unión (1-1) y el sábado pasado obtuvo otra igualdad como visitante ante Banfield (0-0) con un equipo dirigido por Sebastián Battaglia e integrado por jugadores de la división Reserva, habida cuenta de que tiene a 24 profesionales cumpliendo aislamiento obligatorio tras haber ingresado al país desde Brasil la semana pasada luego de haber jugado la Copa Libertadores.

San Lorenzo, por su parte, igualó en la fecha inicial en Sarandí ante Arsenal (1-1) y el último fin de semana venció con lo justo a Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) como local en el estadio Pedro Bidegain.

Embed

Si bien Boca elevó un reclamo a la LPF solicitando la postergación del partido por al menos 24 horas y con PCR negativo de todo su plantel profesional, que cumplirá con el período de aislamiento exigido recién este miércoles a las 18, la petición fue denegada.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario