Un golazo que competirá a mejor del torneo, una lujosa asistencia de taco y otro pase gol. Matías Suárez mostró su mejor versión y fue genio y figura en la goleada de River, 4 a 0, ante Unión.
Casi siempre juega bien pero el día que le salen todas como este domingo, demuestra que está por encima de la media con su categoría.
Claro que de lo que más se hablará es de su bombazo infernal desde fuera del área que significó el 2 a 0 parcial. Sobre eso le consultaron al final del partido, ya que no suele pegarle desde tan lejos.
Y el delantero cordobés confesó. "Antes de que Fabri (por el defensor Angileri) me la de, ya tenía pensado patear. No soy de patear mucho. Gracias a Dios entró y sirvió para abrir el partido y manejarlo de otra forma", admitió con su simpleza habitual.
El genial taco de espaldas que metió en el tercero para dejar solo a De la Cruz fue otra de las perlitas imperdibles que dejó el partidazo del ex atacante de Belgrano de Córdoba.
Pero ojo que el show de Suárez había comenzado bien temprano, con su asistencia a Brian Romero, otro que sigue afilado (3 goles en dos partidos). En este caso, el Mati devolvió a la zona caliente un centro del uruguayo De la Cruz para que el ex Defensa la mande a guardar.
-> "Había que arrancar de una vez por todas"
Fue una semana redonda para River. Unico argentino clasificado a cuartos de la Libertadores y primera victoria en el torneo local.
"Nos merecíamos esto, veníamos pensando hacer un partido así para arrancar de una vez por todas, nos viene bien", contó el crack tras el baile al Tatengue.
"Hay que seguir mejorando y recuperar eso que alguna vez tuvimos, pero nos viene bien para seguir trabajando con otra tranquilidad", agregó.
"Los triunfos son importantes, más el del miércoles que fue una clasificación clave, nos sirve para seguir de esta manera", redondeó el jugador de la fecha.
Te puede interesar...









