Se veía venir la reacción del equipo de Scaloni. Minutos antes, un derechazo de Paredes que reventó el palo de Lampe. Y finalmente se logró la igualdad, tras una maniobra individual de Lautaro Martínez, que encaró dentro del área, llegó hasta el fondo y quiso tirar el centro, el defensor Carrasco no la sacó y cuando quiso despejar fuerte la pelota rebotó en el pie de Martínez para poner el 1 a 1 con que se fueron al descanso Bolivia y Argentina en la altura de La Paz.
Un desahogo justamente en la altura tras un pasaje adverso en el que Bolivia había logrado ponerse en ventaja. También un golpe psicológico para empatar justo a poco del final del primer tiempo y llegar al vestuario con otro semblante.
Cabe recordar que la altura suele complicar y pesar más en el complemento, por lo que fue más que oportuna la igualdad transitoria más allá del desenlace final y de cómo termine la historia
Lo que también resultó simpático y llamó mucho la atención fue la corrida alocada dando saltitos de Lionel Scaloni, el entrenador del combinado nacional que estalló de la felicidad.
Eso sí, metió un pique contraproducente justo en la altura. Menos mal que él no juega, de lo contrario se complicaría para la segunda mitad.
Te puede interesar...









