El clima en Neuquén

icon
27° Temp
18% Hum
LMNeuquen Barcelona

Mirá el grosero blooper en un Barcelona que no levanta en La Liga

Después del buen triunfo ante Juventus entre semana el equipo culé, no pudo con el Alavés e igualó 1-1. Messi apareció en forma intermitente.

La sacó barata el Barcelona que pudo rescatar un empate (1-1) en su visita al Alavés tras un blooper en el primer tiempo que le puso el partido cuesta arriba. Finalmente el francés Antoine Griezmann selló la igualdad que evitó la segunda derrota consecutiva en la Liga de España tras perder el Clásico con el Real Madrid.

Messi empezó muy activo, movedizo con ánimo de levantar al equipo. A los 22 minutos lanzó un tiro libre rasante que un defensor del Alavés despejó en la línea del arco. Fue la jugada más clara de la etapa que, sin embargo, fue adversa para el equipo de Ronald Koeman y por yerros propios.

Te puede interesar...

Es que sobre los 31 minutos ocurrió lo impensado. El blooper que le permitió al Deportivo Alavés tomar el mando del marcador. Fue un grosero error entre el arquero Neto quien se enredó con la pelota tras un pase del defensor Gerard Pique y le dejó servido el gol al volante Luis Rioja quien le robó la pelota para convertir con el arco libre. Para colmo Messi terminó fastidiado y fue amonestado antes de finalizar la etapa por protestar.

https://twitter.com/dailyLD1/status/1322637950375628801

En el entretiempo Koeman tocó el equipo. Salieron Lenglet, Busquets y Dembelé y entraron Pjanic, Pedri y Trincao.

No obstante la igualdad fue producto de la fortuna. Un rebote le quedó en el área a Griezmann, quien definió bárbaro para el 1-1. Y dos minutos después Messi casi hace el segundo, pero el arquero Pacheco le tapó un gran mano a mano.

En el conjunto local jugó el argentino Rodrigo Battaglia como mediocampista central.

Barcelona buscó presionar sobre el final y aunque dispuso de un par de ocasiones, estuvo lejos de poder llevarse la victoria pese a que jugó con un hombre de más gran parte del segundo tiempo por expulsión de volante del Alavés Jota.

Tras la victoria ante Juventus por la Liga de Campeones, Barcelona se quedó con las ganas de cerrar con otro festejo la semana y empezar a borrar la amargura por la derrota en el clásico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario