Prendieron fuego un colchón en la ventana de un jardín y escaparon Ocurrió en la noche del jueves en el jardín de infantes N°22 de Centenario, que hoy no tuvo clases. Intervino la Policía y los Bomberos Voluntarios.
Bertoldi visitó y avaló uno de los desarmaderos allanados La visita oficial la realizó Bertoldi junto a su sobrina, la diputada nacional Tanya Bertoldi, en junio de 2021. Habían asegurado que todo funcionaba de manera legal.
Secuestran autopartes por u$s 50 millones en cuatro desarmaderos La Policía Federal estuvo a cargo de la investigación que estableció que a los predios ingresaban autos robados y los desguazaban. Hay 31 personas demoradas y se investiga el vínculo de un político neuquino.
Motochorros roban y disparan a deportistas en la meseta Fueron a practicar trekking, pero fueron asaltados por dos motochorros. Los ladrones efectuaron por lo menos dos disparos de arma de fuego.
Buscan a dos caballos robados: "Queremos que aparezcan vivos" Sus propietarios piden ayuda para encontrarlos antes de que los maten. Son dos caballos, uno alazán colorado y otro tostado. Se los robaron de una chacra que está en Cinco Saltos. Se presume que fueron para Centenario.
Así es el proyecto para amortiguar el impacto de las multas en Centenario Proponen reformar el Código de Faltas y cobrar el módulo a precio de un litro de nafta. Se sumarán artículos para el manejo digital y temas de Vaca Muerta.
Denunciaron a vecinos por agredir al personal de Control Canino El municipio de Centenario radicó la denuncia por agresiones verbales efectuadas la semana pasada a los profesionales que estaban en una jornada de castración masiva de perros.
Hospitalarios cortaron el puente Cinco Saltos-Centenario La medida convocada por Asspur e incluyó varios puntos de la provincia de Río Negro. El Gobierno los convocó a una mesa de diálogo junto con otros gremios.
Atropellaron a una nena de 13 años en Centenario Testigos aseguran que la chica cruzó por mitad de cuadra y sin mirar. El auto circulaba a baja velocidad.
Los cortes de luz programados para este miércoles Durante esta jornada, por la mañana, habrá cortes de energía en la capital neuquina y en Centenario.
El "Choconcito", la laguna artificial en la meseta de Centenario Desde el EPAS descartaron que exista una fuga en el acueducto de Mari Menuco, aunque admitieron "desbordes ocasionales" del espejo de agua artificial en la meseta.
Una fuga en el acueducto formó una laguna en plena meseta La acumulación de agua, que a su vez ha derivado en una correntada hacia los barrios, se registra desde hace tres días.
Esquivó una moto y chocó contra un camión en la Ruta 7 Por los golpes recibidos en el choque, el conductor de una camioneta fue internado en el hospital de Centenario. El siniestro sucedió a la altura del Picadero.
Bomberos de Centenario le salvaron la vida a un niño Sucedió este último martes, el niño de un año no respiraba y llegó en brazos de sus familiares. En menos de dos minutos lograron recuperar sus signos vitales.
Bomberos salvaron a un bebé que había dejado de respirar El pequeño Ramiro tenía un fuerte estado gripal y fue asistido por personal del cuartel cuando ya se estaba recuperando.
Preocupación por depravado que intentó abusar de adolescente Sería una persona inimputable, por lo que la Justicia no puede retenerlo. Familiares de la víctima denuncian que habría más casos.
Cerró la Semana de la Velocidad a pleno en el Autódromo de Centenario Bernardo Llaver ganó la segunda final del TC2000 en Centenario y le puso un broche de oro al evento que empezó la semana pasada en el autódromo de Centenario.
Ruta 7: perdió el control, chocó y terminó contra la barda Este domingo, una joven conductora perdió el control de su vehículo, impactó contra el guardarrail y luego despistó hasta terminar contra la barda.
Dos caras: de una plaza millonaria al abandono en la meseta Las plazas en los barrios alejados de Centenario lucen abandonadas. En el centro se remodela la histórica San Martín. Mientras, las calles de los barrios son intransitables.
Los corte de luz programados en Neuquén y Centenario Desde el EPEN y CALF informaron una interrupción en el servicio de energía durante la mañana del viernes en ambas localidades.
Perdió botellas de cerveza y agua: automovilistas paraban para robarlas Ocurrió este jueves por la mañana en el acceso Jaime de Nevares en Centenario. La Policía controló el robo de la carga perdida.
Centenario: dos casas se incendiaron en menos de tres horas Bomberos voluntarios asistieron a dos domicilios que reportaron fuego. En ambos casos, solo hubo pérdidas materiales.
Impactante vuelco en la meseta de Centenario En VW Gol Country se trasladaban cinco jóvenes de entre 20 y 30 años. Bomberos tuvo que prestar colaboración para rescatar a los que quedaron atrapados. Todos fueron derivados al hospital de la localidad.
Espectaculares caídas en los ensayos del Superbike en Centenario Las motos de alta cilindrada tuvieron un complicado entrenamiento por la mañana. Hubo seis caídas impresionantes para los pilotos en el sector de la curva 3. Las imágenes.
Los cortes de luz previstos para este sábado en Neuquén Los organismos de energía llevarán adelante cortes en la capital neuquina y en Centenario.
Alerta: se hacen pasar por el EPEN y entran a los domicilios El organismo de energía alertó sobre la situación e informó que ocurrieron diversos hechos en Centenario.
Había exámenes en un EPET y se suspendieron por amenazas de bomba Ocurrió este martes en la EPET N° 2 de Centenario. Los Bomberos Voluntarios evacuaron el edificio por el protocolo, pero no encontraron ningún artefacto sospechoso.
Ladrones armados asaltaron una panadería en Centenario Los ladrones fueron detenidos y ya les formularon cargos, pero recuperaron la libertad. Les prohibieron acercarse a la panadería.
El conductor huyó a pie y la acompañante casi choca a un inspector La insólita situación fue para evitar un control de tránsito en la ciudad de Centenario. La mujer fue demorada.
Pagan boletas de luz de casi seis millones: "Dan ganas de tirar todo" En Centenario, la cooperativa frutícola La Flor paga casi $6 millones. "Si quieren que no sigamos más, que nos lo digan", dijo su presidente, Francisco Scollo.