El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
La Mañana ruta

Acumulación de agua y vuelco en la Ruta 7: un hospitalizado

Ocurrió este domingo por la mañana. El conductor accidentado manejaba un Toyota Corolla. Circulaba de Centenario a Neuquén.

La acumulación de agua en la Ruta Provincial 7 a causa de las lluvias que hace días azotan a la región se acrecienta con el paso de las horas y complican el tránsito. Más aún en el caso de aquellos automovilistas poco cautas, que hacen caso omiso a las recomendaciones para manejar con la calzada húmeda, y circulan a altas velocidades. Este fue el caso de un joven que este domingo por la mañana perdió el control de su auto y volcó sobre una zanja, en la banquina de la mencionada ruta.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, el siniestro vial ocurrido este domingo por la mañana tuvo lugar en la mano que va desde Centenario hacia Neuquén capital, a la altura del barrio La Comarca.

Te puede interesar...

Un joven conductor, de 23 años, circulaba solo, a bordo de un auto Toyota Corolla. Se cree que circulaba a gran velocidad y que la acumulación de agua sobre la calzada hizo que perdiera el control, despistara y volcara sobre la banquina. El vehículo terminó en una zanja. El conductor accidentado, en tanto, fue asistido por una ambulancia en el lugar del hecho y trasladado de urgencia al Hospital Natalio Burd de Centenario.

Además del personal sanitario que asistió al joven lesionado y que lo trasladó al centro asistencial, en el lugar del hecho intervinieron efectivos policiales de la División Tránsito Villa Obrera y bomberos voluntarios.

Debido a que el auto se precipitó fuera de la cinta asfáltica, donde terminó volcando, es que no se vio afectado en ningún momento el tránsito vehicular por esa zona de la Ruta 7.

Autoridades del área policial de Tránsito solicitaron a los conductores del Alto Valle que adopten las precauciones del caso, teniendo en cuenta que son varias las horas consecutivas de lluvia, lo que generó una importante acumulación de agua, lo que podría generar accidentes graves. Circular a velocidad prudente y con todas las medidas de seguridad, es la principal recomendación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario