Demoraron a un joven con droga en su poder El joven, de 18 años fue demorado en la plaza San Martín de Centenario y se le inició una causa por tenencia de droga.
Recuperaron cuatro bicicletas robadas en Centenario En el marco de un allanamiento por otro hecho delictivo, los efectivos hallaron cuatro bicicletas que habían sido sustraídas en la misma localidad días atrás.
Insólito: entró al hospital para robar un protector facial Un delincuente ingresó al hospital Natalio Burd de Centenario con intención de robo, pero fue descubierto y logró escapar.
Una mujer y una beba hospitalizadas tras un fuerte choque El choque se produjo un una transitada esquina de Centenario, este sábado, minutos antes de que se iniciara la restricción de la circulación.
Por abusar de una nena, no podrá entrar a Centenario La pena le prohíbe ingresar a la localidad por tres años.
Centenario: internan a pacientes en la guardia del hospital El hospital de Centenario tiene 32 camas de internación pero están ocupadas por la situación del COVID. Cuando hay colapso tienen que usar las tres plazas de Emergencias.
Se murió por COVID y la familia tuvo que pedir "fiado" el sepelio Sin pagar con anticipación, hoy ese servicio sale alrededor de 100 mil pesos y la familia aún junta el dinero. Ocurrió en Centenario.
Fin de semana de choques en Centenario: 5 heridos Este sábado de produjeron dos fuertes choques en los que varias personas resultaron heridos, entre ellos dos menores que iban con su mamá en moto.
Mujer calcinada: se trataría del femicidio de una joven de la región Este domingo le realizaran la autopsia para determinar la causa de muerte. Además se convocará a los familiares para que identifiquen el cadáver. La tarea científica por estas horas es clave.
Hallan el cuerpo de una mujer calcinado en la meseta Es en Centenario. Lo encontró un hombre mientras buscaba entre la basura cosas para reciclar. Homicidios de la fiscalía y la Policía trabajan en el lugar.
Básquet: el Rojo, ADC y El Biguá animarán el Federal femenino El certamen comenzará este fin de semana en La Caldera y El Biguá. Se suma Gimnasia (CR).
La Ruta 7 se hundía por la rotura de un caño cloacal Como tiene una pérdida, Vialidad Provincial le dio intervención al municipio de Centenario. El tránsito seguirá cortado en una mano hasta la semana que viene.
Motochorros tienen en vilo a todo Centenario Dos motochorros cometieron tres violentos asaltos en menos de una hora en dos barrios de Centenario. Vecinos aseguran que son los mismos de otros varios hechos.
Atrapado y sin salida: rescataron a un perro atorado en una columna Los bomberos voluntarios de Centenario tuvieron que romper el hormigón, cortar los alambres y de esa manera el perro quedó liberado.
Desde el lunes estará cortada la Ruta 7 hacia Centenario Es por reparaciones en el tramo que va desde Neuquén a Centenario, que sufrió hundimiento tras las fuertes lluvias.
Femicidio: lo acusaron por matar a su ex a golpes en el baño El crimen sucedió en el marco de un cumpleaños de un sobrina de ambos en Centenario. Además, le dictaron prisión preventiva por el plazo de seis meses.
ATE busca trasladar la suba del 53 por ciento a municipales Hubo un reclamo formal en Centenario y seguirán con Vista Alegre, Chañar y Añelo. Piden que los intendentes acompañen el endeudamiento y mejoren los salarios.
Centenario: Estrellas Amarillas marcó los baches de la ciudad La agrupación colocó carteles en lugares donde se registraron accidentes con autos y bicicletas. Reclaman al Municipio que señale y tape los "cráteres".
Centenario: la antigripal generó largas colas y poca distancia entre adultos Se desplegó el operativo de para mayores de 65 años en la Casa de la Cultura en un día frío para estar a la intemperie.
Indignante: chocó a dos motociclistas y los dejó tirados Ocurrió este sábado por la madrugada, en Centenario. Los motociclistas fueron trasladados al hospital debido a las heridas sufridas.
Falsos médicos intentaron estafar a abuelos de Centenario Los estafadores se las ingenian para hacer caer a sus víctimas. Ahora buscan generar expectativas con la Tarjeta Alimentar y la vacuna contra el Covid.
Por un socavón, un sector de la Ruta 7 está intransitable Se trata de unos 20 metros afectados sobre parte de la calzada en dirección Centenario-Neuquén, a la altura del ex peaje. La circulación quedó liberada entre la primera y la segunda rotonda de la vecina localidad.
Centenario: pelea entre grupos de jóvenes terminó a los tiros La situación tuvo lugar en plena vía pública de Centenario, ante la atónita mirada de decenas de personas que salían de cervecerías.
Corren 4,3 kilómetros de un gasoducto en la Ruta 7 Un ducto interfiere con la nueva traza duplicada. La obra fue encargada a Hidenesa.
Cansado de robos, duerme en el galpón de su empresa Héctor Castillo se mudó a Centenario y custodia sus herramientas.
En Centenario hay cruces por ordenanzas "ocultas" Se hizo un digesto que se pagó más de $2 millones a la fundación de la UNCo. El oficialismo del Frente de Todos asegura que el sistema tiene fallas y la oposición dice que "pide permiso" para buscar datos.
Municipales de Centenario acordaron suba del 20 por ciento Los municipales tendrán un aumento escalonado hasta junio y volverán a negociar. Se destrabó el conflicto que llevaba más de un mes. El básico será de $ 21.500.
Detuvieron a dos bandas narcos por tiroteos en la calle La Policía detuvo a más de 10 jóvenes de dos bandas contrarias de Centenario por una serie de enfrentamientos en plena calle, que puso en peligro a la sociedad.
Chacras: robaron $5 millones en cables y dejaron sin internet a un sector Ocurrió en Centenario y desde la Cooperativa Telefónica hace días intentan restablecer el servicio. Pondrán fibra óptica.
Bomberos contuvieron una pérdida de amoníaco en Vista Alegre Un operario del galpón de empaque ex Tatedetuti en Vista Alegre dio aviso a tiempo para que lograran frenarlo sin mayores incidentes.