El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana chanchos

Chanchos "vándalos" se escaparon de una chacra y destrozaron la plazoleta

Vecinos denunciaron en las últimas horas la presencia de los animales frente a un jardín de infantes en Centenario.

Vecinos del barrio Sayhueque de Centenario denunciaron en las últimas horas el destrozo de una plazoleta, frente al jardín de infantes 22 de la localidad. Lo más llamativo son los responsables: un grupo de chanchos que se habrían escapado de la zona de chacras. Los frentistas quieren que sus dueños se hagan cargo del daño ocasionado.

El espacio público, ubicado en la esquina de calles Alfonsina Storni y Cohiué, presentó destrozos y varios pozos causado por los animales. Si bien no se pudo determinar de dónde eran, se cree que pertenecen a una de las chacras que está a metros de la plazoleta.

Te puede interesar...

Los vecinos expusieron la situación en las redes sociales y pidieron que "el o la dueño/a de los chanchos los vayan a buscar porque está rompiendo todo".

Por su parte, otro vecino aseguró a LMN que no solo sería un chancho el que está suelto, sino que al menos habría dos porcinos causando estos destrozos.

Chancho suelto

-> Los comentarios en las redes

Ante el pedido de la presencia del dueño en el lugar que se solicitó en las redes, varios usuarios que reaccionaron con sus opiniones.

"Che, sino aparece el dueño es del que lo agarre, ¿no?", dijo uno de ellos. Otro, aseguró: "Yendo, es época de jamones". Bajo la misma línea, comentaron: "Hoy lechón en casa"; "Si se escapó, podemos irlo a buscarlo. Lo tenemos que bañar con agua caliente y después meterlo al chulengo porque debió haber pasado frío".

A su vez, otro intentó generar conciencia: "Pobrecito, mi vida, que alguien lo agarre y lo proteja de los que quieren matar. ¡Por favor!".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario