El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Carro

Se soltó un carro con tres caballos y destrozó una camioneta estacionada

Ocurrió este lunes por la tarde en Centenario. Solo se reportaron daños materiales.

Un carro que trasladaba tres caballos se soltó de la camioneta que lo transportaba y chocó contra un vehículo que estaba estacionado sobre la Avenida Libertador de Centenario. Ocurrió este lunes por la tarde y solo se reportaron daños materiales.

Una camioneta Nissan trasladaba un carro con tres caballos por la Avenida Libertador y a la altura de la subida hacia el Barrio Sarmiento, se zafó el perno y se cortaron dos de las cadenas de sujeción, lo que provocó que se desenganchara.

Te puede interesar...

Según publicó el medio Centenario Digital, el carro comenzó una "descontrolada marcha" y cruzó hacia la mano contrario. En ese momento, no transitaban otros vehículos, pero fue a parar contra una Ford Ecosport estacionada, la cual se desplazó unos metros. La Ecosport terminó sobre la vereda y el carro finalizó con "los ejes en el aire".

Los jóvenes que estaban dentro de la camioneta, se percataron de inmediato de lo sucedido y pudieron liberar a los equinos del interior de la estructura. Al salir, se dieron cuenta que ninguno presentó heridas.

Centenario Caballos Avenida Carro (2).jpg

En el lugar, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta, Tránsito de Villa Obrera y Bomberos Voluntarios de Centenario. En el operativo, debieron cortar la circulación en la Avenida Libertador en el sentido a la Ruta 7.

Luego de las pericias, dieron vuelta el carro y lo engancharon al autobomba de los bomberos voluntarios para poder retirarlo. Una vez que liberaron Avenida Libertador, se pudo observar que la Ecosport, cuyo propietario había ido a visitar a su padre internado en el Hospital Natalio Burd, presentó daños en todo el lateral izquierdo y las ventanillas.

Vecinos del sector donde ocurrió el hecho, señalaron la necesidad de que sobre la Avenida Libertador haya algún tipo de contención porque "años atrás ocurrió algo similar con un camión que terminó adentro de una vivienda".

Centenario Caballos Avenida Carro (1).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario