El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Centenario

Se desmayó, cruzó una rotonda y chocó de frente contra un camión

Ocurrió en Centenario, sobre la Ruta 7. La conductora, de 20 años, fue hospitalizada, pero la sacó barata.

Este último miércoles por la tarde, aproximadamente a las 16, se produjo un fuerte choque frontal en la Ruta 7 que solo de milagro no tuvo víctimas fatales. Una joven mujer de 20 años, a bordo de un Fiat Palio, se desmayó mientras manejaba. El auto cruzó una de las rotondas de Centenario y chocó de frente contra un camión que estaba detenido en la banquina.

Según publicó el portal Centenario Digital, la conductora del auto se habría desmayado en pleno manejo, perdiendo el control del mismo. Se cree que volvió en sí en el marco de la situación, tras cruzar la primera rotonda, y logró tirarse a la banquina al darse cuenta que había quedado a contramano. Pero en la banquina no pudo transitar mucho, ya que se topó con un camión Volvo Fh 440 con semi térmico detenido, colisionando de frente.

Te puede interesar...

Empleados del food truck que funciona en ese sector fueron los principales testigos del siniestro vial y, a su vez, los primeros en brindarle asistencia a la conductora del auto. Para poder entrar al habitáculo del auto tuvieron que romper el vidrio de una de las ventanillas traseras. El chofer del camión perteneciente a una empresa de Córdoba apenas se acercó a colaborar y más tarde pudo continuar la marcha.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario y de Tránsito Villa Obrera, como así también personal de salud del Hospital Natalio Burd. Estos últimos inmovilizaron a la joven que se desmayó y produjo un violento accidente y luego la trasladaron en una ambulancia. Estuvo algunas horas internada en observación y luego recibió el alta médica. Por suerte, solo había sufrido algunos golpes menores.

Testigos aseguraron que el choque contra el camión fue algo leve, aunque generó importantes daños materiales en el auto. Pero el choque en sí pudo haber sido una buena noticia para la conductora, ya que de no haber detenido la marcha contra el camión, podría haber caído en el barranco que divide la Ruta 7 del Loteo Cabezas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario