El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
92% Hum
La Mañana Centenario

Centenario: atrapan a ladrones in fraganti en dos robos

Detuvieron a dos delincuentes robando en una obra y a un tercer ladrón que estaba sacando la batería de un auto estacionado en la calle.

En las últimas horas, la Policía neuquina demoró a tres ladrones luego de haberlos atrapado in fraganti mientras cometían diferentes robos en Centenario.

El primero de los robos tuvo lugar el viernes por la noche, cuando efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario sorprendieron a dos ladrones sustrayendo elementos del interior de una obra en construcción.

Te puede interesar...

Minutos antes de las 20, un patrullero se acercó hasta calle Lago Traful a requerimiento de la Base Alborada, ya que habrían tomado conocimiento de la presencia de cuatro sujetos que se encontrarían robando en una obra en construcción. Efectivamente los uniformados divisaron a los cuatro malvivientes que, al advertir la presencia policial se dispersaron para emprender su huida. Dos de ellos fueron atrapados a pocos metros del lugar, mientras que sus cómplices lograron escapar.

Los dos ladrones aprehendidos fueron trasladados a la comisaría en calidad de demorados, mientras que, paralelamente, se procedió al secuestro de herramientas y una placa de madera, elementos que los ladrones intentaban robar de la obra. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Robando una batería en plena calle

El segundo hecho ocurrió unas horas después, ya en la madrugada del sábado, cuando un joven de 23 años fue atrapado infraganti cuando intentaba sustraer la batería de un auto estacionado en la vía pública, también en Centenario. "El rápido accionar del personal policial de la Comisaría Quinta permitió aprehender al sujeto y recuperar el bien mal habido", informaron desde la fuerza de seguridad provincial.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención, fueron entrevistados en la esquina de Honduras y Sandrini por un transeúnte. El vecino informó sobre la presencia de un sujeto en la intersección de las calles Canadá y Simón Bolívar que aparentemente intentaba abrir un auto por la fuerza.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y pudieron dar con el sospechoso, quien cargaba sobre uno de sus hombros una batería. El joven fue demorado y la batería secuestrada. Minutos más tarde arribó al lugar el damnificado, un hombre de 62 años que reconoció la batería como de su propiedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario