El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana inspectora

Atropelló a una inspectora de tránsito: dijo que no la vio porque tenía el parabrisas congelado

Ocurrió este jueves a las 7:30 frente a la Escuela 282 de Centenario, mientras la mujer ordenaba el tránsito para garantizar el seguro ingreso a clases.

Una inspectora de tránsito violentamente atropellada este jueves por la mañana en Centenario. El conductor del auto aseguró que no la vio en ningún momento. Aparentemente, tenía el parabrisas congelado y no tenía buena visibilidad. Le había tirado agua, pero no la suficiente.

La inspectora cayó fuertemente al suelo, por lo que fue asistida por personal sanitario en el lugar y luego fue trasladada de urgencia al hospital Natalio Burd, donde constataron que habría sufrido lesiones, principalmente en un brazo y una pierna.

Te puede interesar...

El siniestro vial, según publicó el portal de noticias Centenario Digital, tuvo lugar alrededor de las 7:30 de este jueves, frente a la Escuela N° 282 de Centenario. La mujer estaba trabajando, ordenando el tránsito para el ingreso escolar. Pero un Ford Ka, conducido por un hombre, la atropelló violentamente. El conductor dijo que no la vio, por lo que no frenó hasta después del impacto.

La inspectora quedó casi inmóvil en el lugar, caída, hasta que llegó la ambulancia que la trasladó al hospital. El conductor del auto, por su parte, manifestó frente a testigos y también a efectivos de la Comisaría Quinta que se acercaron hasta el lugar, que el vidrio estaba muy empañado y que habría intentado desempañarlo arrojándole agua. Pero, siguió manejando y terminó arrollando a mujer y produciéndole serias lesiones.

Los vecinos de la zona aseguraron que allí la visibilidad es aún mayor por la escasa iluminación que hay en la zona. "Padres de alumnos, docentes y vecinos del lugar reclaman al municipio y al EPEN que coloque luminarias tipo Led", indicaron medios locales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario