El clima en Neuquén

icon
22° Temp
29% Hum
La Mañana Centenario

Desbarataron un kiosco narco en Centenario

Fue por una investigación del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén. Secuestraron 250 gramos de cocaína, $100 mil y un revólver. Una pareja fue demorada.

Poco más de dos meses de investigación permitió al Departamento Antinarcóticos Neuquén, que depende de la Policía neuquina, desarticular un kiosco narco en la zona oeste de la localidad de Centenario. Hay dos demorados y secuestraron droga, dinero y al menos un arma de fuego.

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía del Neuquén en su página oficial, la investigación comenzó el pasado 30 de junio cuando recibieron en Antinarcóticos el dato de que una pareja de adultos se dedicaba a la comercialización en dicha zona de la vecina localidad.

Te puede interesar...

De inmediato se dispuso de una brigada que realizó una serie de tareas investigativas por las que fue posible recabar pruebas suficientes que confirmaban el narcomenudeo

Con toda esa información se acudió a la fiscalía federal a solicitar la orden de allanamiento respectiva que fue autorizada por el juez.

Finalmente, cuando caía la tarde del viernes, el personal policial irrumpió en la vivienda, logrando secuestrar un total de 250 envoltorios cocaína lista para su comercialización, una balanza digital, un revólver calibre 32, alrededor de 100 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos que son de interés para la investigación.

Los efectivos policiales demoraron a la pareja que está sindicada, con elementos varios, como los encargados del narcomenudeo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario