La hermana de Cielo López estalló de bronca ante un pedido del femicida Alfredo Escobar, condenado por el femicidio, presenció la audiencia por videollamada. "¿A ustedes les parece que esta persona se lo merece?", reaccionó Melisa, la hermana de la víctima. ¿Qué decidió el juez?
Lozano, el primer señalado por el femicidio de Cielo López que intentó matar a un vecino Matías Lozano es conocido por su prontuario en Plottier, aunque también enfrentó acusaciones falsas tras el femicidio de Cielo López y sufrió el incendio de su carnicería a manos de vecinos.
Otro macabro femicidio que nos recuerda a Cielo López Este domingo hallaron el cuerpo de una mujer desmembrado, sin cabeza, en Plottier.
A dos años del femicidio, recordaron a Cielo López con emotivo acto La comunidad educativa del CPEM 8, donde asistía la joven, realizó una jornada de memoria colectiva a la que invitó a vecinos y vecinas a sumarse.
Femicidio de Cielo: condenaron a prisión perpetua a Escobar El juez Lucas Yancarelli sentenció a Alfredo Escobar a la pena de prisión perpetua por la violación y femicidio de Cielo López ocurrido en Plottier en septiembre de 2019.
Femicidio de Cielo: "La única pena posible es la de prisión perpetua" Este miércoles la fiscalía y la querella solicitaron la pena de prisión perpetua para Alfredo Escobar, por la violación y femicidio de Cielo López tal como lo declaró culpable un jurado popular. La defensa pidió 30 años y puso como antecedentes otros fallos. Ahora, el juez técnico deberá decidir.
Pedirán prisión perpetua para el femicida de Cielo López Este miércoles a las 8:30 en Ciudad Judicial se llevará adelante la segunda parte del juicio contra Alfredo Escobar, donde se le impondrá la pena a cumplir por la violación y femicidio de Cielo López.
Cómo fue el momento de la detención de Alfredo Escobar El único acusado por el brutal femicidio de Cielo López fue interceptado cerca de los puentes carreteros en el límite con Cipolletti, cuando circulaba en una camioneta junto a sus padres.
La Legislatura confirmó la sala para el juicio por Cielo López Un jurado popular juzgará a Alfredo Escobar por el femicidio de la joven de Plottier, del 9 al 13 de noviembre, en el recinto legislativo provincial.
Gerez y el TSJ piden que el juicio por Cielo sea en la Legislatura La solicitud se fundó en la necesidad de más espacio para cumplir con las regulaciones vigentes. El vicegobernador Marcos Koopman manifestó su apoyo a la solicitud.