Cuarentena Los argentinos, más productivos con teletrabajo 17 agosto 2020 Casi el 70% de los encuestados se siente más eficientes trabajando desde casa. Ante esto, comentaron las ventajas y las desventajas de esta modalidad.
mineros Sugieren que el COVID-19 se habría originado en 2012 17 agosto 2020 En una tesis de maestría, un médico chino trató una enfermedad similar en un grupo de trabajadores que limpiaron excremento de murciélagos.
India India prueba tres posibles vacunas contra el COVID-19 16 agosto 2020 El primer ministro anunció que están en diferentes periodos de prueba y que el país asiático puede llegar a vacunar a toda la población.
Argentina Adaptan juguetes y juegos para una diversión inclusiva 16 agosto 2020 Un grupo de voluntarios los recibe y los recicla para chicos con diferentes tipos de discapacidad en la Argentina.
Tecnología Lanzan el auto eléctrico con más autonomía del mundo 15 agosto 2020 Se trata del Lucid Air, de la compañía estadounidense Lucid Motors. El nuevo modelo tendrá una autonomía de 832 kilómetros.
Apple Apple y Google, en guerra con el juego Fortnite 15 agosto 2020 El videojuego fue eliminado de la App Store y la Play Store. El conflicto es por las comisiones.
Virus Hallaron un nuevo punto débil del virus SARS-CoV-2 14 agosto 2020 La vulnerabilidad está en una región llamada sitio de escisión, en la renombrada proteína Spike. A partir de esto, se podrán desarrollar más tratamientos.
Tecnología WhatsApp lanza cuatro novedades que harán más fácil su uso 14 agosto 2020 WhatsApp busca que los usuarios utilicen la aplicación de manera más sencilla, para ello lanzó cuatro novedades que debes conocer. Aquí toda la información.
Investigación La transmisión aérea del virus es mayor de lo que se creía 13 agosto 2020 Según una investigación de la Universidad de Florida, el coronavirus es infectivo en el aire a 5 metros de un paciente
Pandemia El gobierno de Rusia advirtió que su vacuna no es del todo segura 13 agosto 2020 No hay certeza sobre su efectividad y no puede ser aplicada en varios grupos demográficos. Las contraindicaciones son demasiadas.
TikTok TikTok ocultó a Google que había recopilado datos personales 13 agosto 2020 En medio de los enfrentamientos entre Trump y el gobierno de Xi Jinping salió a la luz una maniobra de la app china para personalizar anuncios.
iPhone Nuevo iPhone 12: características y fecha de lanzamiento 13 agosto 2020 El lanzamiento el nuevo iPhone será en octubre y ya circulan rumores sobre las nuevas prestaciones del dispositivo.
Redes Sociales Facebook advertirá antes de compartir notas sobre coronavirus 13 agosto 2020 El gigante de las redes sociales implementará una nueva función para hacer frente a las noticias falsas sobre el COVID-19 en la red.
Teoría Fin del universo: afirman que habrá una explosión de fuegos artificiales 13 agosto 2020 El físico Matt Caplan asegura que el fin del universo será con una explosión de "fuegos artificiales". Según esa teoría, se irá apagando de manera moderada.
dispositivos Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Niño 13 agosto 2020 Para la celebración del próximo domingo, el mercado tiene mucho para ofrecer a los pequeños y los que no lo son tanto.