Cipolletti: murió el comerciante que fue baleado

Alberto Benjamín Alonso, de 62 años, recibió el disparo el miércoles pasado y murió el lunes. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Cipolletti. Tras permanecer cuatro días internado en el hospital de Cipolletti, el comerciante de 62 años que había recibido un disparo en la vereda de su casa murió el lunes por una falla multiorgánica. Por el momento, la Policía aún no ha podido identificar a los asesinos.

El ataque ocurrió el miércoles, alrededor de las 20:30, en calles Uspallata y O’Higgins en Cipolletti. En ese momento, la víctima, quien fue identificada como Alberto Benjamín Alonso de 62 años, recibió un disparo en el abdomen en circunstancias que aún no se han logrado determinar.

Te puede interesar...

Según trascendió, Alonso estaba solo en la vereda de su casa cuando fue agredido. Tras escuchar los disparos, su familia y vecinos salieron inmediatamente a asistirlo, a la vez que alertaron a la Policía y llamaron a la ambulancia.

Desde ese día, la víctima permaneció internada en el hospital de Cipolletti, donde fue intervenido quirúrgicamente. Si bien el jueves fuentes policiales habían informado que el comerciante evolucionaba, el lunes a la noche falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

Por el momento, desde la Policía no descartan que se haya tratado de un intento de robo. Sin embargo, una de las hipótesis más fuertes que manejan los investigadores, apuntaría a un ajuste de cuentas contra el hombre que se dedicaba a la compraventa de vehículos.

Se adelantó que serán clave para la investigación del crimen las pericias que se realicen sobre los videos de las cámaras de monitoreo urbano de ese sector.

LEÉ MÁS

Murió el comerciante de 62 años que fue baleado el jueves pasado en la puerta de su casa

Llegaba a su casa y le dispararon desde una moto: tiene el brazo quebrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído