Buscan que nadie muera atragantado en comercios y escuelas de Neuquén El proyecto de ley se impulsa para colocar cartelería que enseñe la maniobra de primeros auxilios en comercios gastronómicos y otros sitios.
Dónde es la "Avellaneda neuquina", la zona donde hay ropa hasta un 70% más barata La ciudad tiene una calle llena de comercios de indumentaria mayorista, donde también se puede comprar de manera minorista a precios mucho más bajos.
Registran despidos en los comercios neuquinos: ¿Empleados adhieren al paro? El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén resolvió si se plegará o no al paro de este jueves. Los despidos que registra en los comercios.
Crece la cantidad de locales vacíos en el Alto y el Oeste de la ciudad: qué pasa en los shoppings Así lo indica un relevamiento difundido por Acipan. Desde la Asociación reconocen que muchos comerciantes están trabajando a pérdida.
El Gobierno quitará subsidios de las tarifas de luz a comercios, industrias y pymes En la última audiencia pública, el Ejecutivo anticipó que la asistencia estatal solo estará dirigida a los sectores vulnerables.
Armados, de madrugada y hasta con niños: los robos que preocupan en Plottier Por los hechos de inseguridad hay preocupación en la Cámara de Comercio. Elevarán una nota al gobernador para pedir la construcción de otra comisaria.
Hace 10 años Neuquén comenzaba a despedirse de las bolsas de plástico Una serie de normas sancionadas por el Deliberante terminó con una costumbre que parecía imposible de erradicar en comercios y supermercados.
Comercios de Neuquén se preparan para enfrentar fuertes caídas en las ventas Desde Acipan consideraron que la aceleración inflacionaria seguirá carcomiendo el poder adquisitivo, con lo cual la demanda se seguirá contrayendo.
Así funcionarán los servicios en Año Nuevo en Neuquén Desde el Municipio informaron cómo será el cronograma de horarios para este 31 y 1 de enero en la ciudad capital.
¿Hasta qué hora estarán abiertos supermercados y comercios para Año Nuevo? Desde el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén dieron precisiones de los horarios en vísperas de la llegada del 2024.
¿A qué hora cierran los comercios y las estaciones de servicios esta Navidad? Como todos los años, los horarios comerciales y los servicios se ven modificados en estas fechas. Todos los datos que tenés que saber antes de salir a comprar.
Hay acuerdo: ¿a qué hora cierran los comercios en Navidad y Año Nuevo? Se firmó el acuerdo entre empleados de comercio y empresas para definir el horario de cierre en las fechas festivas.
Dos comercios de la comarca sufrieron violentos robos con pocos minutos de diferencia Uno de los robos tuvo lugar en Plaza Huincul y el otro en Cutral Co. El modus operandi en ambos casos fue idéntico.
Cómo impactó el triunfo de Milei en los comercios del Bajo Comerciantes y clientes en el Bajo neuquino expectantes con el nuevo Gobierno nacional. No había nuevas listas de precios ni faltante, según lo que indicaron.
¿Cómo afectan los temporales de viento a los comerciantes neuquinos? Conocé de qué manera incide el fenómeno meteorológico en las ventas y en el funcionamiento de los negocios.
Desafío a la crisis: hay más comercios abiertos que en mayo En la ciudad cayó la cantidad de locales comerciales vacíos, reveló un trabajo del Observatorio Económico de Acipan. El mayor crecimiento de la actividad se presentó en el Bajo.
Presentaron el primer shopping a cielo abierto en el microcentro neuquino Los técnicos de la Municipalidad terminaron el proyecto ejecutivo. Se ampliarán veredas, con más luminarias, y se unificará cartelería en cuatro cuadras del microcentro.
Pandemia: hace tres años terminaban las salidas de compras con DNI El 10 de noviembre de 2020, Neuquén comenzaba a flexibilizar la cuarentena en los comercios capitalinos, en medio de muchas muertes por COVID.
Varios comercios de Centenario fueron hackeados y estafaron a sus clientes Ocurrió en el transcurso del fin de semana largo. Qué pasó y qué podemos hacer para evitar caer en una estafa.
¿Abren los comercios? Así funcionarán los servicios el finde largo Se viene el último fin de semana extra largo y la Municipalidad de Neuquén informó cómo será su cronograma. Miralo acá.
Suba del dólar: el dramático testimonio de los comerciantes de Neuquén Referentes de negocios de diferentes rubros contaron cómo los afectó el salto de la divisa por encima de los mil pesos y qué medidas tomaron al respecto.
Por qué hoy estarán cerrados los supermercados y shoppings Los hipermercados y grandes superficies no abrirán sus puertas en la ciudad y alrededores. Tampoco funcionarán los cines. ¿A qué se debe?
Comerciantes en vilo: "La gente tiene miedo de salir a comprar" Solicitaron un refuerzo de seguridad. Hacen rondines por la noche y advierten que la gente está con miedo de salir a comprar. Las ventas, en picada.
Ingreso reducido a comercios y súper, las medidas ante los robos organizados En Neuquén, ya hay locales que siguen las recomendaciones de la Policía. Algunas son como en la pandemia.
Bullrich, sobre los ataques a comercios: "Estamos bajo un desgobierno total" La candidata a presidenta se expresó sobre la ola de robos y aseguró que "la gente está sola, frente a la violencia y frente a todo".
Robos organizados a comercios: las sorpresivas excusas de los detenidos En una audiencia de formulación de cargos, tres detenidos rompieron el silencio. Escuchá lo que dijeron para justificar su accionar.
Robos piraña en Buenos Aires: intervienen Gendarmería y vecinos El "robo piraña" ocurrió este lunes por la noche en la villa 1-11-14, tras un fin de semana donde se registraron incidentes similares en otras provincias.
Video: así custodian sus locales los comerciantes neuquinos para evitar robos Ante la ola de inseguridad que tiene como víctima a diversos comercios de la capital provincial, los trabajadores decidieron tomar cartas en el asunto.
Robos a comercios: hay 24 detenidos y 4 vehículos secuestrados Lo informó el director de Seguridad de la Policía de la provincia, quien describió que los detenidos se movían en grupos por distintos sitios de la ciudad.
Eximen de impuestos a comercios afectados por obras del EPAS Son los que se encuentran ubicados en Luis Beltrán y calles aledañas. Lo dispuso, por decreto, el intendente Mariano Gaido.