Un condenado por homicidio fue agredido en la cárcel de Junín y debe ser operado Se trata de José Rubén González Aguilar, condenado en 2023 a 4 años y 4 meses de prisión. Sufrió de traumatismo maxilofacial.
Un amigo de la familia le pidió un vaso de agua y la quiso violar Se presentó en la casa donde estaba una mujer sola. La manoseó y le quiso sacar la ropa, pero se resistió. Confesó y fue condenado por la Justicia rionegrina en un juicio abreviado, pero no va preso.
Revés judicial para Nahir Galarza: la Corte Suprema dejó firme su condena a prisión perpetua Rechazaron el recurso extraordinario presentado por la defensa. Era la última chance la joven en la justicia argentina.
Un empresario petrolero fue condenado a prisión condicional y una multa millonaria por contaminación Reconoció su responsabilidad. El dinero de la multa será usado para la remediación del predio, contaminado hace 17 años.
Día clave para José Alperovich: hoy se define si irá preso y será condenado por abuso sexual Lo definirá el juez luego de escuchar las últimas palabras en el juicio que se le sigue por nueve hechos de abuso sexual a partir de la denuncia de su sobrina.
Narcopolicías: otro condenado logró la devolución de su auto secuestrado El excomisario Miguel "Taka" Muñoz insistió por su Volkswagen Bora y obtuvo una respuesta positiva. Dijo que lo necesita para sus trabajos de albañil y pintor.
Seguirá detenido el condenado por matar en una pelea familiar en Rincón de los Sauces Se trata del hombre condenado esta semana a 10 años de prisión por el crimen de Mario Valero (44) y por amenazar a una mujer.
Confirmaron la prisión domiciliaria para un condenado por intento de femicidio La fiscalía se opuso en dos oportunidades al otorgamiento del beneficio pero los tribunales que intervinieron se mostraron a favor del cambio en la preventiva.
Un condenado por intentar matar a su ex logró acceder a la prisión domiciliaria El hombre ya fue declarado responsable de las tentativas de homicidio de su ex concubina y la hija de la mujer en Picún Leufú. Lo vigilarán con una tobillera.
Sextorsión en Rincón de los Sauces: el acusado fue condenado pero por amenazas El hombre había sido denunciado por su expareja luego de recibir varias llamadas intimidantes donde le decía que iba difundir imágenes y videos íntimos.
Abusó de la hija de su expareja y fue condenado a 8 años de cárcel La pena recayó en un hombre que fue juzgado por un hecho ocurrido en febrero de este año. La denuncia había sido impulsada por la mamá de la víctima.
Cuenca XV: pasará 20 años tras las rejas por intentar quemar a su ex pareja y su hijo Luego de ser condenado por un jurado, Walter Zanotti recibió la pena de prisión. Desde la fiscalía se pretendía un castigo de 25 años.
Centenario: acordaron 11 años de cárcel para un joven por brutal crimen a balazos La víctima fue Mauro Castillo, quien recibió un disparo por la espalda. Por el hecho, fue condenado Raúl López. También se lo castigó por exhibir un arma.
El Duende, famoso delincuente chileno, se cortó la tobillera y se fugó de Neuquén Estaba en una casa del barrio San Lorenzo a la espera de su extradición a Chile donde lo esperan para que cumpla condena por robos violentos y de autos.
Lo condenaron por reventarle el ojo con una piedra a un vecino El salvaje hecho ocurrió en Vista Alegre y se derivó de un conflicto por un terreno. El agresor, declarado culpable, aguarda la determinación de la pena.
Condenaron a dos narcos por transportar más de dos kilos de cocaína Habían sido atrapados en Zapala luego de un importante despliegue de Gendarmería. Uno de los hombres es de Rincón de los Sauces y, su cómplice, un extranjero.
Murió "San La Muerte" Godoy, tras cinco días en terapia intensiva El fallecimiento ocurrió este domingo por la tarde. El condenado, quien cometió un intento de suicidio el pasado martes en la U11.
"San La Muerte" Godoy sigue internado con pronóstico reservado Así lo confiaron desde la Policía respecto del cuadro del condenado, quien cometió un intento de suicidio el pasado martes en la U11.
Detuvieron a Nuñez, el condenado que se fugó en pleno traslado a la Comisaría Tercera El prófugo estaba en un domicilio del barrio Ruca Antu, en el sector de Parque Industrial Neuquén. Se le imputará la fuga en una audiencia.
En la cárcel U11 encontraron muerto a un asesino condenado: ¿De quién se trata? El hecho ocurrió en la unidad penitenciaria en las últimas horas del 2023. Se trataba de un hombre de 30 años.
Zapalino abusador fue condenado por abusar de su hijastra por 4 años Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2010 y 2014. La pena mínima prevista para el delito es de 8 años de prisión efectiva.
Asesino condenado seguirá detenido mientras espera para cumplir su pena Se trata de Luis Alberto Nahuelquén, condenado por un crimen cometido en septiembre de 2022 en el barrio San Lorenzo.
Padre abusador fue recapturado y condenado a 16 años de prisión Se trata del abusador que se había fugado previo a la discusión de la pena. La víctima de los sometimientos por los cuales se lo condenó era su propia hija.
Intentó matar a su ex y le bajaron la pena de 30 a 25 años Mientras pasa por una nueva instancia de debate antes de quedar firme, el violento estará detenido por otros tres meses.
El monstruo: noches de pesadillas y abusos Abusó de las dos hijas de su pareja mientras dormían y dijo que fue porque era sonámbulo. Los forenses desarticularon su estrategia y terminó preso.
Violencia de género: aceptó haber agredido a su ex y fue condenado Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cutral Co. Víctima y victimario habían estado juntos por 15 años y se separaron en 2020.
Robos organizados: un rionegrino resultó ser el primer condenado del país El joven de Regina aceptó haber creado un grupo de whatsapp con casi 400 seguidores para instar a cometer delitos. Su oficio y pormenores de la causa por "apología del delito".
El represor Alberto José Jaime, condenado a prisión perpetua El teniente coronel fue condenado por el homicidio de la militante Yolanda Rosa Ponti, ocurrido en diciembre de 1976.
Asesino condenado fue amenazado en la U32 y piden trasladarlo Se trata del condenado por el crimen de uno de los hermanos Zani en un camping cercano a Villa La Angostura.
Condenado por intentar matar a su pareja e hijos seguirá detenido Se trata de Pablo Vilo, a quien la Justicia le impuso 14 años de prisión por quemar la casa donde vivía la familia en la localidad de Plottier.