Denuncian estafas millonarias de empresa constructora en country de Villa El Chocón Uno de los damnificados contó cómo fueron engañados por un empresario, al que llegaron a través de Instagram, y que nunca terminó sus casas.
Más de 80 familias perdieron sus ahorros: ¿Cómo sigue la causa de la constructora tras ser sobreseídos? La fiscalía dijo que no cometieron una estafa y pidió dar por cerrada la causa. ¿Qué alternativas tienen las víctimas?
Responsables de una constructora se quedaron con los ahorros de más de 80 familias y fueron sobreseídos La propia fiscalía solicitó el sobreseimiento por considerar que no hubo ánimo de estafa. La querella lanzó una dura crítica: "Con fiscales así, no hacen falta defensores".
Clausuran una empresa constructora en un ambicioso loteo de Villa El Chocón: el motivo El procedimiento fue ejecutado este miércoles por la mañana por Trabajo de la Provincia. Un hombre damnificado. Una empresa multada.
Plan de viviendas en la meseta: no hay plata y la empresa constructora no puede continuar con las obras Los vecinos ya tienen sus lotes. En febrero del 2023 solicitaron un préstamo a Nación y para septiembre las obras se habían paralizado.
El dueño de una constructora estafó 11 vecinos y se quedó con $200 millones En el lapso de tres años, el presunto empresario se quedó con el dinero de vecinos que soñaban con su casa propia. Fue acusado y se le prohibió salir del país.
Libertad plena para Marcelo Odebrecht en Brasil El ex titular de la constructora había sido condenado a 19 años de cárcel por pagar soborno. Redujo su pena trabajando tres años en un hospital.
Cayó ex empleado que falsificaba vales de combustible El hombre había sido desvinculado de la empresa a mediados de año e imitaba la firma del nuevo autorizado para validar cupones que utilizaba en cargas propias. Aún no se determinó el perjuicio generado.