Hombre se pone nervioso antes de recibir vacuna contra el Covid-19 "Relájese por favor": fue el clamor de una enfermera a un hombre que se volvió viral por estar muy nervioso antes de recibir la vacuna anti Covid-19.
Crece el alerta por el COVID en Las Coloradas y suben a 400 los aislados El pueblo de 1500 habitantes registra desde el lunes una fuerte suba de casos de coronavirus, en su mayoría de entre 30 y 40 años.
Covid-19: entrenan abejas para detectar a los infectados El objetivo de los científicos de Países Bajos es que las abejas sean capaces de reconocer el olor que expiden los contagiados de covid-19.
Otra jornada con más de 500 casos positivos en Neuquén Además hubo cuatro fallecidos. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus ya se registraron 75.400 contagiados en Neuquén.
Niños de Huilliches crearon su "poción mágica" anti-Covid Es parte de un proyecto de participación ciudadana. Los chicos arman iniciativas sobre el bullying, los recreos y otros temas que consideran relevantes.
La OMS aprobó el uso de la vacuna Sinopharm La fórmula inoculadora Sinopharm es la primera vacuna anticovid china que obtiene la autorización de emergencia por parte de la OMS.
Conmoción: murió popular Brujo futbolero víctima de COVID Uno de los gurúes más famoso del mundo del fútbol falleció este viernes a raíz de la pandemia de coronavirus. Cuáles fueron los trabajos más famosos de Manuel.
Desde el lunes no se podrá circular de noche en Rincón de los Sauces La medida, acordada por el Comité de Emergencia local, entrará en vigencia desde las 0 horas del lunes 10 de mayo hasta el 21.
Covid-19: el aire seco facilita la transmisión del virus Según un estudio realizado por científicos del Conicet e investigadores estadounidenses, la falta de humedad facilita la transmisión del covid-19.
En Argentina se reportaron 611 muertes y 22.552 casos de COVID Con estos registros, ya suman 3.118.134 positivos y 66.872 los fallecidos en el país en lo que va de la pandemia de coronavirus.
Su novio le dijo que tenía covid-19 y "desapareció" Tras más de medio año buscando información de su novio "enfermo de covid-19", la chica se encontró con una dura verdad.
El COVID-somnio, un mal que crece en pandemia y preocupa: cómo hacerle frente En diversos países hubo reportes de un 30 a 40% de la población con este tipo de trastornos de sueño.
Vacunas: sin lugar a quejas La ansiedad individual por ser vacunado no puede estar por encima del plan que tiene el Estado.
Ciudad japonesa gastó los recursos para el Covid-19 en una estatua de calamar Una ciudad pesquera en Japón se gastó los fondos destinados para ayudar por el Covid-19, en la construcción de una estatua para promover el turismo.
Neuquén reportó 6 muertes y suman 1.308 víctimas por COVID Además el informe de Salud notificó 509 nuevos positivos. Actualmente hay 3.590 casos activos en toda la provincia.
Por el brote en Las Coloradas aislaron hasta el intendente Así lo indicó el intendente Abel Matus a LMN. El jefe comunal también se encuentra aislado por contacto estrecho de un positivo.
Covid-19: descubren la razón de la pérdida del olfato Un estudio publicado por el Instituto Pasteur refuta la hipótesis más aceptada, hasta ahora, sobre la pérdida del olfato consecuencia del covid-19.
Las Coloradas: un brote COVID obligó a aislar a 200 personas Desde el hospital advirtieron sobre la falta de empatía de quienes deben cumplir el aislamiento. Las Coloradas tiene alrededor de 1500 habitantes.
Vendía falsa cura para el covid-19 y apareció muerta, sin ojos y maquillada La mujer víctima del macabro crimen lideraba una secta que promocionaba un compuesto de plata coloidal como la cura del covid-19.
Por el frío se muda el Detectar que está en pleno centro El operativo abandonará la zona del monumento. Desde este viernes funcionará en la escuela San Martín.
En el país se reportaron 24.086 casos y 399 muertes por coronavirus Según el informe de Salud actualmente 272.089 casos permanecen activos. Crece la ocupación de la terapia intensiva en toda Argentina por los casos de coronavirus.
Encuentran una nueva variante de coronavirus en Río de Janeiro Se trata de una mutación de la cepa de Manaos, que generó el colapso hospitalario, según explicaron las autoridades sanitarias.
La segunda ola en Neuquén: "Los casos van a subir por 20 días más" El director del hospital Castro Rendón aseguró que el número de contagios va a subir por las próximas tres semanas, y aclaró que la ocupación se mantendrá a pleno por dos meses más.
El Castro Rendón sumará 10 camas para atender la segunda ola Desde el hospital provincial buscan cubrir el faltante de personal para poder ampliar la capacidad del área Covid, que hoy cuenta con 10 camas ya ocupadas.
Estaba prófuga desde 2018 y cayó por cuadro severo de COVID Se trata de una mujer que era buscada por integrar una asociación ilícita. Fue detenida en el hospital de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Flor Vigna, desconsolada por el coronavirus La bailarina expresó su tristeza y preocupación por el fatal avance de la segunda ola de COVID en el país.
Rusia aprobó la Sputnik Light, la vacuna de una sola dosis La eficacia llega al 79,4 por ciento y es efectiva a partir de los 28 días de aplicada. Además, informaron que puede combinarse con la Sputnik V.
"Los gimnasios están subsistiendo para no cerrar" El presidente de la cámara que los nuclea destacó que hoy lo más importante es mantener las empresas y los puestos de trabajo.
Murió a los 86 años Carlos Griguol, maestro del fútbol argentino El ex DT de Gimnasia de La Plata y Ferro, falleció a causa de una afección pulmonar agravada por el coronavirus.
Con 90 casos, Loncopué se blindó para evitar el impacto de la segunda ola Por la suba de casos, durante los próximos 10 días los comercios gastronómicos sólo podrán trabajar con delivery. Habrá cuarentena obligatoria para quienes regresen de otras localidades.