El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum

Jonatan Viale dio positivo en COVID: "El miedo está, por razones obvias. Sean respetuosos con mis hijos"

"Estamos angustiados pero vamos a salir adelante", manifestó el periodista que está aislado con su familia tras contagiarse, a un mes de la muerte de su padre.

Jonatan Viale no tiene paz. A un mes del inesperado fallecimiento por coronavirus de su padre Mauro Viale, el periodista confirmó que contrajo COVID, horas después de aislarse por los hisopados positivos de sus dos hijos.

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", expresó el conductor de La Nación +, en alusión a su padre y la situación alarmante que vive el país en relación a la segunda ola de la pandemia.

Te puede interesar...

"Estamos angustiados pero vamos a salir adelante", sostuvo Jonatan para luego hacerle una solicitud a sus colegas y a la comunidad tuitera: "Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias", señaló.

"Gracias @dr_rdebbag por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una GRAN PERSONA", destacó en otro posteo dirigido a Roberto Debbag, ice Presidente Sociedad Latinoamericana Infectologia Pediátrica.

"Gracias a @edufeiok por cubrirme en LN+ y a @morandolucas por hacerlo en Rivadavia. Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo", añadió en otra publicación, haciendo alusión a sus compañeros de trabajo Eduardo Feinmann y Lucas Morando.

“Obviamente, todo esto revuelve las cosas que pasaron hace exactamente un mes. Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Mauro, lo cual hace que todo sea mucho más difícil, vuelven miedos... Y esto lo pone en una situación de extremadamente preocupación por su familia: Jony está incómodo, inquieto, pero son cosas que pasan, es totalmente normal. Le vamos a hacer el aguante hasta que se recupere y estén todos bien”, afirmaba Morando hace unos días, cuando Jonatan se vio obligado a aislarse.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.80701754386% Me interesa
19.298245614035% Me gusta
38.59649122807% Me da igual
1.7543859649123% Me aburre
17.543859649123% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario