El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

"Tengo 15 días de inyecciones por delante"

Tras estar internado por coronavirus, Diego Brancatelli ya se encuentra en su casa recuperándose y confesó que bajó 12 kilos.

Diego Brancatelli estuvo muy complicado tras contagiarse de coronavirus y debió permanecer internado durante seis días en el hospital La Trinidad de la zona de Palermo. El periodista de Intratables ya fue dado de alta y ahora reveló cómo son los pasos a seguir para recuperarse bien de su salud.

"Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremenda, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra", contó el panelista, que recibió el alta del sanatorio porteño privado el viernes.

Te puede interesar...

Por otro lado, Brancatelli reveló cuántos kilos bajó durante la internación y los días en su domicilio. "Bajé 12 kilos, aunque en estos días de aislamiento y recuperación voy a subir 3 o 4", confesó Diego a un seguidor de Instagram.

Un particular síntoma que tuvo el periodista fue el hipo. "A los cinco días empiezo con tos y con hipo. Tres días completos desde que me levantaba hasta que me acostaba. Insoportable: hipo, hipo, cada tres segundos", contó Diego.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario