Coudet, entre el partido de hoy y la respuesta a Ceballos

A las 19:15, Racing recibe a Vasco da Gama para dar otro paso en la Copa Libertadores. El Chacho le contestó al juez que lo perjudicó en una final Central-Boca.

Buenos aires. Sin cassette. Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa previo al choque de hoy por Copa Libertadores frente a Vasco da Gama y le respondió a Diego Ceballos, quien hace unos días había declarado que le gustaría tomar un café con el Chacho, luego de sus groseros errores en la recordada final de la Copa Argentina 2015.

“No tengo ninguna relación con Ceballos. Muchas veces es fácil juzgar al escuchar. En cualquier ámbito se puede perdonar. Si vos (al periodista que preguntó) te ponés a pensar, decís ‘te tendrías que sentar a tomar un café porque es para charlar’. Ahora si la situación te hubiese pasado a vos, no sé si lo harías”, sentenció el entrenador de Racing.

Enfocándose en lo futbolístico, Coudet anticipó que no va a arriesgar a Neri Cardozo en el duelo por Copa porque prefiere “perderlo un partido y no un mes”, y confirmó a los once que saldrán al Cilindro a las 19:15 para intentar mantener el liderazgo del Grupo E: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Augusto Solari, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído