El partido, que ni siquiera tiene fecha de realización, sí aceptó al primer oferente. Guillermo Coppola, representante de la organizadora Torneos y Competencias, llegó al interior neuquino, donde el miércoles mantuvo una reunión formal con el intendente José Rioseco y su hermano Ramón.

“Nos llevamos una gran y grata impresión de Cutral Co para que sea sede del partido por los 32avos de la Copa Argentina”. Guillermo Coppola De la organizadora Torneos y Competencias

La cumbre incluyó una recorrida por las instalaciones del Coloso del Barrio Ruca Quimey, el cual tendría que ser mejorado en muchos aspectos si es que la iniciativa política de la comuna alcanza el presupuesto para un partido de este calibre.

No trascendieron las cifras. Pero el cachet exigible por la organización sería elevado. Sin embargo, lo que entusiasma es el fervor que despertará la chance de que un grande como San Lorenzo se cruce por los puntos ante el equipo más convocante de la Patagonia a sólo 120 kilómetros de La Visera.

Hay garantía de lleno total en las tribunas del estadio y el antecedente de un gran evento disputado en ese mismo lugar hace siete años, cuando las mismas personas dieron el sí para que Diego Maradona y la Selección argentina enfrentaren a Haití en la previa a un Mundial.

En ese momento, el trabajo con tribunas tubulares en las populares elevó la capacidad a 16.500 espectadores sentados, número al que se apuntaría para no correr riesgos de ningún tipo.

“Cutral Co es posible sede para partidos de Copa Argentina. Hay que esperar, son las primeras charlas ”. Leonardo Gallego Responsable de prensa de la Copa Argentina

Buena impresión

Ayer por la mañana, en diálogo con el programa Mañanas en red que se emite por la repetidora neuquina de radio La Red, el propio Coppola reconoció el inicio formal de la negociación. “Nos llevamos una gran y grata impresión de Cutral Co para que sea sede del partido por los 32avos de la Copa Argentina”, expresó públicamente el empresario, famosísimo ex representante de jugadores.

Rioseco ya había adelantado que esta reunión serviría para conocer cuáles son las exigencias y comenzar a proyectar un presupuesto que bajo todo concepto sería millonario.

Leonardo Gallego, responsable de prensa de la Copa, trató de bajarle definiciones a la reunión aclarando que fue apenas la primera, pero aceptó: “Cutral Co es posible sede para partidos de Copa...”.

16.500 la capacidad del Coloso del Ruca Quimey. Se trata de la capacidad para los espectadores sentados, número al que se apuntaría la organización para no correr riesgos de ningún tipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído