Tras la condena a Cristina Kirchner: ataque y destrozos en el edificio de TN y Canal 13 Simpatizantes se manifestaron frente a la casa de la expresidenta en Constitución y un grupo ingresó por la fuerza a la sede de ARTEAR.
Con Cristina Kirchner presa y excluida de las urnas, empezó otra película con final abierto La Corte pateó el tablero apurando la resolución que dejó firme la sentencia del TOF2 en la causa Vialidad, que condenó a la expresidenta a la cárcel y la sacó de la política electoral.
Cristina Kirchner saludó a una multitud que se concentró frente a su casa tras el fallo de la Corte Suprema La expresidenta apareció en el balcón de su vivienda en Constitución para agradecer la presencia de simpatizantes que se manifestaron luego de la confirmación de su condena por parte del máximo tribunal.
¿Quién fue el primer expresidente democrático en cumplir prisión domiciliaria antes que Cristina Kirchner? Estuvo 167 días detenido por liderar una asociación ilícita. Hoy, Cristina Kirchner podría seguir ese camino tras la condena ratificada por la Corte.
Cristina Kirchner solicitó cumplir su condena con prisión domiciliaria en su casa del barrio Constitución Además, el juez Jorge Gorini pidió al Ministerio de Seguridad que defina un lugar de detención considerando la edad y la seguridad de la expresidenta.
Condena a CFK: repercusiones en el ámbito político y gremial La Corte Suprema ratificó la condena de la expresidenta y se retroalimentó la grieta entre los que consideraron que se hizo justicia y los consideraron un atropello a la democracia.
En 7 fotos, así se vivió la marcha en respaldo a Cristina Kirchner en Neuquén Tras conocer el histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia, los neuquinos salieron a las calles a mostrar su apoyo a la expresidenta.
Qué dicen las redes sociales tras el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Fernández de Kirchner La decisión de la Corte Suprema reavivó la grieta en X, Instagram y Facebook, con un aluvión de mensajes a favor y en contra de la expresidenta.
Qué pasos sigue la justicia para que Cristina Fernández de Kirchner cumpla su condena: ¿Cuándo puede ir presa? Luego del fallo de la Corte Suprema que dejó firme la sentencia, el Tribunal Oral Federal 2 deberá convocar a la expresidenta para su detención.
Movilizaciones en Neuquén y el Alto Valle en respaldo a CFK tras el fallo de la Corte Organizaciones y militantes se concentrarán este martes en Neuquén y Roca para rechazar lo que consideran un fallo arbitrario y político contra la expresidenta.
El fallo completo de la Corte Suprema que deja firme la condena contra Cristina El máximo tribunal desestimó el planteo de la defensa al considerar que no cumplía con los requisitos y la expresidenta deberá afrontar 6 años de prisión.
CFK tras el fallo de la Corte Suprema: "El Partido Judicial le pone un cepo al voto popular" El máximo órgano judicial ratificó la condena de 6 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.
Cuál es el origen de "una fusilada que vive", la frase que usó Cristina para hablar de su condena La expresidenta estuvo este lunes encabezando un acto en la sede del Partido Justicialista. Para referirse a su posible condena, utilizó una célebre frase.
Qué dijo Javier Milei sobre el fallo de la Corte Suprema contra Cristina El Presidente, quien se encuentra en una gira por el exterior, se manifestó ni bien se conoció la ratificación de la condena por la causa Vialidad.
Caos y máxima tensión en Buenos Aires: la militancia peronista se moviliza por Cristina Fernández de Kirchner Militantes y gremios protestan mientras la Corte Suprema define la validez de la condena por la causa Vialidad. Fuerte despliegue de Gendarmería.
CFK será detenida: la Corte Suprema de Justicia confirmó el fallo de la causa Vialidad por corrupción El máximo tribunal confirmó este martes la condena e inhabilitación por corrupción por el direccionamiento de obras viales a favor de Lázaro Báez en Santa Cruz.
Cristina Fernández de Kirchner a 69 años de la masacre de José León Suárez: "Soy una fusilada que vive" Mientras la Corte avanza en la redacción de su condena por la causa Vialidad, la ex presidenta estará en la sede del Partido Justicialista realizando un acto.
El ocaso de Cristina Kirchner: juicio, condena y fuga hacia los fueros Cristina Kirchner reaparece como candidata a diputada provincial en un bastión electoral del PJ. Una jugada desesperada para aferrarse a los fueros.
Tregua entre Cristina Kirchner y Axel Kicillof: ahora la tensión está en el armado de listas Desde ambos espacios celebran el acercamiento de lo que hoy son las dos máximas figuras del peronismo.
Se reunieron Cristina y Axel: discutieron desdoblamiento, unidad y la alianza LLA-PRO La expresidenta y el gobernador bonaerense acordaron conformar una mesa de discusión para trabajar en listas conjuntas.
CFK vuelve al ruedo: por qué teme perder en Buenos Aires y qué implica su postulación Cristina será candidata a diputada bonaerense y advierte que una derrota en septiembre podría impactar en todo el país. El PJ teme otro traspié electoral.
Rating: cuánto midió la nota de Cristina Kirchner en C5N La entrevista exclusiva con la expresidenta posicionó a C5N como el canal de noticias más visto del país, con picos de 8 puntos de rating durante el horario central.
Cristina Kirchner confirmó su candidatura y criticó el desdoblamiento electoral en Buenos Aires La expresidenta aseguró que competirá en las próximas elecciones y cuestionó la decisión del gobernador Axel Kicillof de adelantar los comicios en la provincia.
Los reveladores chats entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández La Justicia secuestró un teléfono de Fabiola Yañez donde pueden verse conversaciones entre los dos sobre varios personajes públicos
Cristina Kirchner criticó el plan económico de Javier Milei: "El default está a la vuelta de la esquina" Cristina Fernández de Kirchner habló en un acto del Encuentro de la Cultura Popular por el 25 de mayo y realizó una fuerte crítica a la gestión libertaria.
CFK en alerta: el PJ se fractura ante un pacto que avanza entre LLA y PRO Milei y Macri avanzan en un acuerdo para septiembre en Buenos Aires. El PJ, dividido, afronta el riesgo de otra derrota. Cristina, lejos del conurbano.
Después del fracaso de Ficha Limpia, Cristina queda a tiro de una Corte cruzada por internas y sospechas El fracaso de la ley, el avance de la causa Vialidad y la jugada electoral que podría hacer la expresidenta, se suman a la tensión entre Milei y Macri.
Causa Vialidad: piden ampliar la condena a CFK a 12 años de prisión Eduardo Casal mantuvo la acusación del fiscal de Casación por asociación ilícita. La Corte Suprema de Justicia habilitó la revisión de la pena.
Sabag Montiel fue condenado a 4 años de cárcel por tenencia y distribución de pornografía infantil El acusado por el atentado contra Cristina Kirchner fue vinculado a otra causa por distribución y tenencia de material de explotación sexual infantil.
Qué dijo Cristina Kirchner sobre el nuevo papa León XIV La expresidenta se pronunció en sus redes sociales ante la irrupción de un nuevo líder de la Iglesia Católica.