El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
74% Hum
La Mañana Marcha

Marcharon por las calles de Neuquén en defensa de Cristina Kirchner: en 8 imágenes

Con una pancarta del PJ que rezaba: "Cuidemos la democracia", los partidarios de CFK protestaron en la tarde de este jueves contra el fallo de la Corte Suprema.

Mientras en Buenos Aires los partidarios de Cristina Fernández de Kirchner se congregaban frente al domicilio de la calle San José al 1.100 del barrio de San Telmo, en Neuquén marcharon en la tarde de este jueves por las calles en rechazo al fallo de la Corte Suprema que la condenó a seis años de prisión e inhabilitación perpetua a ocupar cargos públicos.

En la capital neuquina, el PJ encabezó la movilización, que partió pasadas las 18 en un atardecer helado, con una pancarta bajo el lema "Cuidemos la democracia". Además del peronismo, del kirchnerismo, también participaron Libres del Sur, Patria Grande y ATEN entre otros sindicatos.

También los manifestantes llevaron consignas tales como "Hay que echar a Milei", "Cristina Libre", "Nunca podrán encarcelar el corazón de tu pueblo", "Siempre yegua, nunca mascota".

Marcha en defensa de CFK (2).JPG
Marcha en defensa de CFK (3).JPG
Marcha en defensa de CFK (4).JPG
Marcha en defensa de CFK (5).JPG
Marcha en defensa de CFK (1).JPG
Marcha en defensa de CFK (7).JPG
Marcha en defensa de CFK (8).JPG

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario