La Bomba denunció a su novio por violencia de género La cantante de cumbia pidió la exclusión del hogar y una perimetral contra Sebastián Alejandro Escacena. Más tarde, minimizó la pelea y acusó a la Policía de hacer pública su declaración
Sigue el corte de alambrado en el acceso al río Neuquén Por tercera vez el concejal de UNE concurrió junto a vecinos para retirar la malla metálica que impide el normal paso por la costanera.
Investigan intentos de secuestro a adolescentes en Plaza Huincul Una mamá denunció que intentaron secuestrar a su hija y a una amiga cuando caminaban por calle Pellegrini. A las horas, un papá también denunció que habían intentado subir a una camioneta a su hija cuando iba al colegio.
Baggio volvió a cortar el alambrado que impide el acceso al río Neuquén El concejal cortó por segunda vez el alambrado colocado por el country Rincón Club de Campo.
Se lastimó un dedo en el colegio y se lo entablillaron con cartón Según relató la madre de la joven, el accidente tuvo lugar en el CPEM 47. Personal del SIEN le armó una férula con una caja de cartón de un medicamento.
Encontró al hombre que la estafó en un bar, lo enfrentó y terminó siendo agredida Según el relató de la denunciante, al hombre le entregó 25 mil pesos hace un año para comprarle dólares, pero luego de la transacción desapareció por completo.
Tío en la mira por el abuso de sus sobrinas de 8 y 9 Fue en San Martín. La fiscalía investiga y las nenas ya están bajo protección.
Madre denunció a su cuñado por abusar de sus hijas La mujer dejó a la nenas, de 8 y 9 años, por un parto programado.
"Tengo miedo todo el tiempo, no puedo ni dormir" Violencia de género. Lo expresó Belén, quien fue atacada por su ex con una tijera.
Fiscal insistirá con pedido de detención para Pablo Moyano Así lo confirmó el oficial de justicia, Sebastián Scalera. Además, informó que recusará al juez de la causa, Luis Carzoglio.
Denuncian que se hacen carreras ilegales de galgos en una chacra La denuncia, realizada por el Proyecto Galgo Argentino, se viralizó por las redes. La Policía dijo que no encontró nada.
Perú: escrachan por las redes a un pervertido que se masturbaba en un colectivo Se viralizó en las redes por la valentía de una mujer que grabó la secuencia.
Jennifer López, complicada tras atropellar a un paparazzi La cantante se vio involucrada en un accidente a la salida de un lujoso restauranter de Los Ángeles. El chofer de la artista estadounidense, que se encontraba en el vehículo, será denunciado.
Tomaron un jardín en rechazo a que vuelva un director violento Una de las madres contó que se enteraron que el hombre volverá al establecimiento el próximo 7 de diciembre luego de una licencia psicológica.
La Muni denunció a ATE y Sitramune por los destrozos Los incidentes de la semana pasada por la reforma jubilatoria derivaron en una nueva denuncia penal por parte de la Municipalidad.
No le pagaron los muebles y ahora los venden por redes Un carpintero denunció a una familia por la particular situación que vive desde agosto pasado. Dijo sentir impotencia luego de que en la Justicia le recomendaron una mediación.
El mejor compa desapareció con la plata de los egresados Se llevó más de 55 mil pesos recaudados entre dos quintos años de una escuela nocturna de Rosario.
Violó a su hijastra durante ocho años y recibió la pena mínima Un hombre recibió una condena de 8 años y medio por el aberrante hecho que ocurrió en Cutral Co. La víctima pudo denunciarlo a través de su hermana mayor de edad. Su madre la instaba a callar.
En un colegio católico les miden las polleras a las alumnas para evitar "tentaciones" Las que no tienen el largo permitido, que es dos centímetros arriba de la rodilla, no pueden entrar. Ocurre en un colegio católico de la provincia de Buenos Aires.
Policía fue a un local por una denuncia y terminó robando El efectivo estaba en una ferretería por una denuncia de robo y las cámaras de seguridad instaladas en una oficina captaron el momento en el que se lleva dinero del local. El policía ya fue desafectado.
Integrante del CAESyP denunció reiterados ataques a su vivienda Denunció que en el últimos mes, tres veces le destrozaron parte del frente de su casa. El último fue ayer.
CPEM 26: serían cinco las víctimas del bibliotecario Una tiene 18 años y el resto son menores. La fiscalía recibió sólo dos denuncias.
Grave: investigan la denuncia de una alumna del CPEM 26 por un supuesto abuso El Consejo Provincial de Educación resolvió iniciar un sumario y separar del cargo al sospechoso. La justicia investiga el caso.
Maltrató e insultó a su madre en un video y se viralizó El video muestra al hombre de 37 años celebrar después de haberle roto distintos elementos a una anciana. Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.
En pleno acto, alumnas denuncian a los directivos del colegio por acoso Alumnas apuntaron contra un regente, un preceptor, dos profesores de educación física y matemáticas, y dos vicerrectores del tradicional colegio público.
Imputaron a Baby Etchecopar por discriminación y violencia Está citado para el miércoles 3 de octubre a las 14.30.
Alumnos hacían tareas con mensajes políticos El padre de unos de los alumnos que recibió el material hizo la denuncia pública sobre el caso.
Amenazaron de muerte al diputado Nicolás del Caño El Frente de Izquierda y de los Trabajadores denunció que el diputado recibió este lunes numerosos mensajes a través de WhatsApp: "Zurdo, nos vemos en el Falcon".