Otra vez la violencia en Lifune: técnico agredió a un juez El DT de Unión de Zapala agredió al juez del partido de la séptima ante Rivadavia y por esa razón se suspendió el de Primera.
Un actor de Patito feo confesó que sufrió violencia Nicolás Torca reveló que Rodolfo Stoessel (tío de Tini) le pegó mientras estaban de gira con la ficción infantil.
Militta Bora denunció por violación a Chano La cantante dio a conocer ahora la denuncia que realizó en noviembre pasado. Radicó la denuncia civil y penal.
De Dominici denunció que fue abusada por director de cine La actriz grabó un video en el que contó el padecimiento por el que pasó cuando se sometió a una prueba de vestuario. Mirá el video
Tras la denuncia de abuso, Marino renunciará a sus fueros Así lo confirmó el presidente provisional del Senado Federico Pinedo. Se trata de un legislador de Cambiemos que fue denunciado por una empleada del Congreso.
Mujer denunció que su pareja la golpeó en Plaza de las Banderas El incidente tuvo lugar a las 8.30. La mujer fue asistida por transeúntes y efectivos policiales antes de ser trasladada al hospital.
Denuncian a un senador nacional por acoso sexual a una empleada La denuncia fue realizada este jueves por la tarde ante la Fiscalía Federal nº 4. Se trata de un representante de la provincia de La Pampa.
Ruta 22: se defendió de rompevidrios a mordiscos Una mujer logró evitar que le roben la cartera en la esquina de la ruta 22 y Chaneton donde le reventaron una ventana.
¿Qué dijo la esposa de Darthés sobre la denuncia? María Leone le envió un mensaje a la producción de Pamela a la tarde mientras trataban el tema.
Thelma Fardín: "Me costó aceptar que me violaron" La actriz se expresó con un emotivo mensaje en sus redes. "No cuento mi historia porque sea única, sino justamente porque no lo es", aseguró la joven.
Fernando Burlando abogado de Darthés: "Está muy mal, está desbordado" Tras la fuerte acusación, el actor se reunió con su nuevo abogado y el letrado alertó que aún analiza defender al artista.
¿Qué dijo Calu Rivero sobre el crudo relato de Thelma Fardín? La actriz fue la primera en denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, mientras grababan la tira Dulce Amor.
Conocé a la actriz rionegrina que denunció a Juan Darthés La joven participó de diferentes tiras juveniles, pero luego se enfocó al teatro.
Thelma Fardín denunció que fue violada por Juan Darthés La actriz que fue parte del elenco de Patito Feo realizó la acusación en la conferencia de prensa organizada por un grupo de artistas, en el Multiteatro.
Secuestraron más de $400 mil y casi dos kilos de droga Fue durante un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Villa Florencia.
Bajo neuquino: vio cómo le robaron la moto y no pudo hacer nada Ocurrió cerca de las 13 en inmediaciones de avenida Olascoaga y Ruta 22. Se trata de una KTM RC 200 último modelo. Piden datos sobre su paradero.
Eguillor "es consciente de la situación" y enfrentará a Burlando Los resultados de los estudios psiquiátricos confirmaron que el joven está buscado en tiempo y forma. El abogado asumió la defensa de la víctima.
Vecinos de Añelo denuncian que el agua está contaminada Señalaron que se hizo un estudio que da cuenta que presenta plomo y mercurio.Denuncian que impactó en la salud de algunos vecinos.
Estudiantes de Junín y San Martín tendrán su viaje de egresados Finalmente, la agencia turismo les reprogramó el viaje a los alumnos de 7º grado de las escuelas de 187 de Junín de los Andes y de la 352 de San Martín de los Andes.
Por pintada contra los femicidios, detuvieron a dos militantes Feministas realizaban pintadas contra los fallos de femicidio que liberaron a Lucía Pérez.
Demoraron a la ex pareja de Delia, la mujer asesinada en el balneario Gatica Es el principal sospechoso de la muerte de Delia Aguado, la mujer de 32 años que tenía tres hijos. Había denunciado este viernes a la madrugada la supuesta desaparición de la mujer.
Cómo se investiga un crimen con perspectiva de género Cuáles son los pasos que seguirán los investigadores para avanzar en el esclarecimiento.
Investigan el crimen de una mujer hallada dentro de un auto cerca del balneario Gatica Estaba en el asiento trasero de un auto. El hallazgo se produjo este viernes poco después del mediodía. Investigadores de Criminalística trabajaban en el lugar.
Denunció que la quisieron secuestrar al salir del colegio Según dijo la adolescente de 14 años, la siguieron en un auto y luego dos hombres la corrieron. La Policía investiga el caso.
Egresados denuncian que fueron estafados por empresa de turismo Se trata de alumnos de séptimo grado de las escuelas 187 de Junín de los Andes y de la 352 de San Martín de los Andes. Los responsables de la agencia de turismo de Neuquén Capital aún no respondieron.
Familia boliviana salió a desmentir situación de trata Habían sido allanados tras una investigación federal. Piden que les habiliten los dos locales para poder seguir trabajando.
Nene de cuatro años murió asfixiado en un lavarropas Sucedió en la provincia de San Juan. Los padres denunciaron su desaparición y tras un rastrillaje, la policía dio con el triste resultado. Su madre, demorada.
Policía arregló una coima con asado, cigarrillos y plata En Mendoza, un integrante de la fuerza le iba a colocar una multa a un comerciante por vender alcohol a menores. El hombre, que luego lo denunció, le preguntó "cómo podían arreglar" y el efectivo accedió al soborno.
Denuncian que hay 700 papás que no pueden ver a sus hijos Un grupo de padres reclamaron hoy en el monumento al general San Martín por la "igualdad en la crianza".
Advierten por un falso viral sobre el rapto de una joven Entre la noche del lunes y el martes se difundieron mensajes sobre el secuestro y violación de una joven. La Policía negó el hecho y pidió responsabilidad a la hora de viralizar mensajes.