Le colocaron un cuchillo al cuello y le robaron el auto

Ocurrió en la mañana de este lunes en Centenario. Los dos ladrones fueron atrapados horas después y el auto fue recuperado.

Dos delincuentes abordaron a un hombre que había pasado a buscar a una colega para ir al trabajo, le colocaron un cuchillo en la garganta y le robaron su auto. A las horas, fueron detenidos por la Policía, aún dentro del vehículo.

El violento hecho ocurrió este lunes, a las 7:40, en el barrio Eluney de Centenario. En ese momento, un hombre de 54 años aguardaba a una compañera de trabajo dentro de su Honda Fit gris cuando fue abordado por dos ladrones.

Te puede interesar...

“Se subieron al vehículo, amenazaron con un cuchillo al automovilista, lo hicieron bajar y le sustrajeron el vehículo”, explicó el comisario Eduardo Quintuman en diálogo con LU5.

Ante esta situación, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Quinta, desde donde se alertaron a todas las unidades. Fue así que, dos horas más tarde, un móvil policial divisó un vehículo de características similares estacionado sobre calle Juan Pablo Segundo al final, a 1,5 kilómetro del lugar del robo, con dos jóvenes en el interior.

“Los efectivos colocaron el patrullero delante, descendieron con el arma en la mano e hicieron descender a los ocupantes”, detalló Quintuman y aclaró que se trataba de dos hombres de 35 y 50 años, sin antecedentes policiales.

Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y el auto fue restituido a su propietario.

LEÉ MÁS

Así fue el robo a mano armada en la estación de servicio de Ruta 22

Barreteó la puerta, robó y lo atraparon a las pocas cuadras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído