Barreteó la puerta, robó y lo atraparon a las pocas cuadras

Había entrado a robar con un cómplice a un departamento y un vecino lo vio. Además, hubo otro detenido por hurtar un celular de un local.

Un joven fue demorado por la Policía luego de haber barreteado la puerta de un departamento de un edificio del barrio Belgrano y robado una notebook. Tras su detención, los uniformados pudieron recuperar lo robado y dieron intervención a la Justicia.

La secuencia se desencadenó el viernes alrededor de las 17, cuando un vecino del edificio ubicado en calle Montevideo alertó a la Policía sobre dos hombres que habían ingresado a robar a uno de los departamentos. Rápidamente, personal de la División Motorizada, atento a lo informado desde el comando, inició un patrullaje.

Te puede interesar...

Los efectivos comenzaron a recorrer zonas aledañas al lugar del hecho y al llegar a la esquina de calles Libertad y Tierra del Fuego, observaron a un joven con características similares a las aportadas por el vecino. En ese momento, salió corriendo al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, dos cuadras después fue detenido por los efectivos policiales. Allí, procedieron a identificar al sospechoso, que resultó tener 20 años.

Además, le solicitaron que exhibiera las pertenencias que llevaba dentro de su mochila. En su interior, llevaba una notebook marca Lenovo y una barreta de hierro, por lo que inmediatamente fue trasladado a sede policial.

Ese mismo día, otro joven de 22 años fue detenido luego de haber hurtado un celular en un negocio ubicado en calle Independencia. En ese procedimiento intervino personal de la Comisaría Segunda, tras ser alertados por la propietaria del lugar apenas se percató del robo.

Los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y en la esquina de calles Independencia y Entre Ríos ubicaron al joven, gracias a la descripción aportada por la mujer. Si bien el delincuente intentó esconderse debajo de un auto, los uniformados lo detuvieron, lo trasladaron a la sede policial y secuestraron el celular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído