Así fue el robo a mano armada en la estación de servicio de Ruta 22

Un ladrón robó unos 6500 pesos de la recaudación y celulares. Ocurrió este sábado en la estación de servicio ubicada sobre la Ruta 22, antes del puente carretero. Mirá el video del violento robo.

Un ladrón asaltó este sábado por la mañana la estación de servicio Puma, ubicada en Ruta 22 y Río Uruguay, pocos metros antes del puente carretero que une la ciudad con Cipolletti. El robo ocurrió alrededor de las 8.30.

Según la información relevada por LM Neuquén, el hombre estaba a pie y amenazó a los playeros y a los clientes con un arma de fuego. Fuentes de la investigación indicaron que se robó la recaudación, celulares y elementos personales que en total rondarían los 6.500 pesos.

Te puede interesar...

En el video se puede observar cómo el delincuente, que actuó con una máscara, amenaza primero al empleado de la estación con el arma y luego se dirige a dos mesas donde había clientes desayunando. Allí se apoderó de una cartera y al menos dos teléfonos celulares.

Puma.jpg

En ese interín, uno de los clientes reaccionó y el malviviente salió corriendo, al tiempo que hace el gesto de gatillarle el arma.

Tras el robo, el ladrón huyó corriendo y cruzó la Ruta 22 en dirección al barrio Sapere.

“Estaba muy nervioso, como drogado. Tardó un minuto en total y se llevó sólo los billetes grandes de la caja”, contó a LMN un empleado del lugar.

Embed

El hecho es investigado por la Comisaría 19, que deberá notificar al Departamento de Delitos y luego dar intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Este fue el segundo robo que sufrió la estación en lo que va del año. El 15 de febrero a la noche entraron dos delincuentes armados al minimarket y se alzaron con la recaudación, que ascendía a unos 3500 pesos.

LEÉ MÁS

Cayeron dos hermanos en un polirrubro narco

Se hicieron pasar como pasajeros, le tomaron del cuello a la remisera y le roban la recaudación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído