Cayeron dos hermanos en un polirrubro narco

Secuestraron cocaína, marihuana, dos motos, una bici y herramientas robadas.

Los videos de un robo simple fueron claves para avanzar en una investigación en la que se terminó allanando y descubriendo un polirrrubro de objetos robadas y venta de droga al menudeo.

El hecho ocurrió la semana pasada y las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron para identificar a dos hombres. La brigada de investigación de la Comisaría Segunda realizó distintas tareas de campo que les permitió establecer dos domicilios por lo que el fiscal del caso, Horacio Maitini, pidió las ordenes de allanamiento.

Te puede interesar...

Ayer a primera hora y en simultáneo se allanaron dos casas de la misma familia. Una en calle Dorrego al 300 y la otra en Tres Arroyos al 200.

En calle Dorrego los pesquisas dieron con dos motos que serían robadas, una marca Brava Nevado 110cc y una Corven Triax 250cc. Además, secuestraron dos Handy con la base de carga y una bicicleta rodado 29 que sería robada.

Después, en calle Tres Arroyos dieron con un kiosco narco de donde secuestraron 264 gramos de marihuana, 23 de cocaína, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento y más de 23 mil pesos en efectivo. Por esto se le dio intervención al Juzgado Federal.

Además, de dicho domicilio secuestraron más elementos robados tales como un casco de moto, dos Handy, dos soldadoras y 7 cajas de herramientas varias que fueron secuestradas por orden del fiscal.

Dos hermanos de 42 y 37 años fueron demorados y quedaron a disposición de la fiscalía que les notificó la causa y los liberó. La próxima semana cuando finalicen algunas diligencias serán citados para formularles cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído