Se hicieron pasar como pasajeros, le tomaron del cuello a la remisera y le roban la recaudación

Ocurrió el miércoles por la tarde en Cutrral Co. Otro trabajador del volante sufrió un robo armado en la madrugada del jueves.

La conductora de un remis y el chofer de un taxi sufrieron violentos robos en las últimas horas en Cutral Co. Por ambos episodios no había detenidos.

El primero de los hechos ocurrió el miércoles por la tarde, poco después de las 14, cuando dos delincuentes que subieron al remis como presuntos pasajeros, al llegar a una zona próxima de barrio Peñi Trapun de la comarca petrolera, la tomaron del cuello y bajo amenaza de muerte le reclamaron la recaudación. Tras apoderarse del botín, además de un teléfono celular, los ladrones huyeron a pie.

Te puede interesar...

En tanto, en la madrugada de este jueves, otro trabajador del volante fue abordado por delincuentes, que bajo amenaza de arma de fuego, le robaron 500 pesos de su recaudación. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este jueves.

En ambos episodios delictivos, los sospechosos se escabullaron en barrio Manuel Belgrano de esa ciudad del interior provincial, por lo que se trataba de establecer si eran los mismos.

LEÉ MÁS

Motochorros asaltaron a colectivero al final de su turno

La Policía recuperó la bici robada a un ciclista en la Autovía Norte

Boqueteros rompieron el techo de un lubricentro y robaron unos 20 mil pesos

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído