La Policía recuperó la bici robada a un ciclista en la Autovía Norte

Fue en un operativo en la Cuenca XV. La bicicleta ya fue entregada al dueño.

La Brigada de Investigaciones de Plottier recuperó la costosa bicicleta robada a un ciclista en la Autovía Norte el pasado 25 de febrero. Fue durante durante un allanamiento realizado en el barrio neuquino Cuenca XV. Este jueves por la mañana, ya había sido entregada a su dueño.

Durante el episodio delictivo, Fabio Gallego recibió una puñalada cuando dos motochorros lo interceptaron en la Autovía camino a Plottier. Por el hecho recibió 8 puntos en su glúteo y quedó con varios raspones ya que lo tiraron de su bicicleta.

Te puede interesar...

Desde aquel episodio, Gallego estuvo en comunicación con la Brigada de Investigaciones de Plottier que se dedicó a buscar la bicicleta que está valuada en 100 mil pesos. El allanamiento fue ordenado por la fiscal Soledad Rangone.

“Estamos muy felices de haber podido recuperar la bicicleta que aún seguimos pagando. Estamos muy agradecidos con la brigada que se dedicó a encontrarla y no paró hasta hacerlo”, expresó Fabio.

bici.jpg

La bicicleta estaba en buen estado, solamente le faltaban algunos accesorios, según detalló su dueño.

En cuanto a su salud, Fabio contó que ya se siente mejor y que volvió a trabajar, aunque aún le resta realizarse varios estudios para garantizar que no le hayan quedado secuelas en su pierna.

LEÉ MÁS

Boqueteros rompieron el techo de un lubricentro y robaron unos 20 mil pesos

Con 12 años, robaron una moto y fueron demorados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído