Motochorros asaltaron a colectivero al final de su turno

El chofer había dejado el colectivo en la empresa en la calle Laprida al 7000 del Oeste capitalino y fue atacado en un sector descampado y sin luz.

Pasada la medianoche dos choferes de la empresa Autobuses Neuquén fueron atacados por dos hombres en moto quienes los corrieron por el descampado y finalmente alcanzaron a uno de ellos y le robaron la mochila luego de golpearlo.

Daniel Colque contó en declaraciones a LU5 que alrededor de las 0.15 de hoy llegó a la base a dejar el colectivo y salió caminando junto a un compañero rumbo a su casa en San Lorenzo. De lejos vieron que se acercaba una moto y al identificar que eran ladrones empezaron a correr hacia distintos lugares.

Te puede interesar...

Colque corrió y metros después se cayó a un canal donde finalmente lo alcanzaron los motochorros. Según relató la víctima vio que uno de los ladrones tenía un arma así que no pensó en resistir, igualmente lo golpearon con el puño en la cara.

Los motochorros le arrebataron su mochila con varias pertenencias y se dieron a la fuga. El otro chofer volvió a la ayuda del golpeado y ambos salieron a la ruta para esperar conseguir la ayuda de alguien que los lleve en auto.

Finalmente, una persona los levantó y los llevó de regreso a la base. Luego Colque fue a hacer la denuncia, al hospital para que le revisen los golpes recibidos y luego a su domicilio, todo en compañía de uno de sus compañeros.

El chofer golpeado denunció que la zona es muy “oscura” y que no es la primera vez que un colectivero sufre en manos de malvivientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído