Adriana Varela y su drama con Darthés: "Me separé de él por violento"

La Gata contó dio detalles de la relación que mantuvo años atrás con el actor. "A Thelma la banco a muerte", reconoció. Acá, las imágenes.

Adriana Varela ya había dado a entender que su relación con Juan Darthés, años atrás, había sido conflictiva, pero nunca había dado detalles. Este viernes, la cantante de tango, con quien el actor compartió escenario en reiteradas ocasiones, brindó más detalles del vínculo que los unió en el programa de Moria Casán en América.

"No teníamos esencialmente nada que ver, yo disentía sobre su visión de las cosas, su lugar en el mundo. Igual, yo no le voy a tirar tierra a una persona que está en el piso. Era muy competitivo y posesivo. La obsesión que tiene con su cuerpo no la conocía", contó acerca de cómo fue el vínculo mientas duró.

Te puede interesar...

Después, sorprendió al decir que los límites de la violencia se sobrepasaron y detalló: "Me separé de él por violento. Se empezó a 'brotar'. Un día le contesté la agresión".

Embed

Y agregó: "Tenía unos 'mambitos', pero bueno, por eso lo dejé. Me fui y hubo 'persecuta' por parte de él. Se mudó muy cerca de mi casa. Me acuerdo que un día la empleada me dijo 'señora, cambie la cerradura porque el señor Juan es muy celoso'".

Acerca del momento en que comenzó la relación, narró: "Lo conocí en un lugar llamado Berretin, los dos cantábamos ahí. Yo estaba muy sola en ese momento, me había separado del papá de mis hijos, un tenista. Y así fue. Sufrí violencia".

Por último, la Gata se refirió a la denuncia que realizó Thelma Fardín contra el artista en la Justicia de Nicaragua por el abuso que sufrió en una gira de Patito feo en 2009. "A Thelma la banco a muerte. Creo que los casos de ella y Calu (Rivero) podrían ser real absolutamente, intuición que nos manejamos. Yo les creo", dijo, tajante.

LEÉ MÁS

Calu Rivero: se enojó y lo aniquiló a Casella

El presente de Juan Darthés, a tres meses de su exilio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído