La Muni le impidió a Sitramune hacer una asamblea en el edificio

El titular del gremio, Santiago Baudino, denunció que a las 8 se encontraron con los accesos bloqueados, a pesar de que estaba anunciada la asamblea ante Trabajo y el Ejecutivo.

El secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, denunció que se encontró esta mañana con las puertas de acceso al palacio municipal cerradas para llevar a cabo una asamblea con los trabajadores a pesar de que había notificado tanto ante la Subsecretaría de Trabajo de la Nación como al ejecutivo comunal.

“Nos encontramos con los accesos bloqueados, las puertas cerradas llamativamente de la Municipalidad cuando íbamos a realizar una asamblea informativa sobre el resultado del juicio que nos han hecho”, sostuvo Baudino en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Baudino sostuvo que “no es un gremio que corta calles y quema neumáticos. Evidentemente este juicio fue armado”.

Dijo que lo que querían era “advertir sobre del peligro que esto significa”. Tras agregar: “Me están condenando porque cortamos una hora (el tránsito) en un conflicto que llevó más de 70 días. Hay reclamos todos los días en la Argentina y es peligroso sentar esta jurisprudencia”.

Señaló que informaron a los empleados municipales “para que entiendan que es importante estar en la calle cuando haya asamblea y movilización sobre este tema”.

Respecto al juicio en su contra, indicó que aguardarán la audiencia de cesura, fecha en la cual llevarán adelante un paro provincial con movilización, medida similar a la que harán cuando presenten la apelación del fallo judicial.

Se normalizó tanto la atención al público a las 8.30 como así también se habilitó el acceso sobre calle Roca.

LEÉ MÁS:

Baudino apelará el fallo judicial en su contra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído